‘Bailando con las estrellas’: los reproches de Anabel Pantoja y la lesión de Bárbara Rey
Anabel Pantoja se sincera sobre sus compañeros mientras Bárbara Rey se ve obligada a abandonar por una dolorosa lesión
Anabel Pantoja y Bárbara Rey en 'Bailando con las estrellas'
Después de siete intensas galas en 'Bailando con las estrellas', Anabel Pantoja sigue siendo una de las protagonistas más comentadas. A pesar de su esfuerzo semana tras semana, la sobrina de Isabel Pantoja no logra convencer del todo al jurado, que considera que su nivel está por debajo del de otros concursantes.
Anabel Pantoja se muestra molesta por los comentarios del jurado y el trato de sus compañeros
Sin embargo, la sevillana no solo recibe críticas de los expertos. Según ha confesado, el ambiente entre los participantes tampoco es el más agradable:
"Yo venía aquí contenta y con ganas de pasarlo bien, pero me he dado cuenta de que mis compañeros no están aquí igual que estamos nosotros. Hay que saber estar cuando actuamos los demás y ser amables y dar cariño, el sábado pasado decidí que se había acabado, a partir de ahora yo mi energía positiva me la guardo para mí, se acabó, a tomar por culo, yo ya voy a lo mío", expresó con rotundidad.
Nueva gala, más críticas y división en el jurado
Pese a los comentarios, Anabel no se ha rendido y ha vuelto a pisar el escenario junto a su inseparable pareja de baile, Álvaro Cuenca. En esta ocasión, se ha atrevido con un foxtrot inspirado en The Addams Family, dentro de la gala especial de Halloween.
Anabel Pantoja disfrazada de Morticia Addams en 'Bailando con las estrellas'
Su actuación volvió a generar división entre los jueces del programa. Inmaculada destacó que "te he visto muy metida en el papel de la familia Adams, ha tenido gracia y eso nos entretiene". Gorka también elogió su interpretación y su trabajo de pies, mientras que Blanca Li reconoció el avance de la influencer: "Has progresado, pero aún tienes mucho qué hacer".
No todos opinaron igual. Pelayo y Blanca Gómez Cora fueron más duros: "Ha sido una coreografía muy pobre". Finalmente, Anabel y su compañero cerraron la noche con 35 puntos.
Bárbara Rey, obligada a abandonar tras un accidente
La gran ausencia de la noche fue Bárbara Rey, quien no pudo actuar debido a un grave percance sufrido durante los ensayos. La vedette intervino desde su casa, con la pierna en alto, y explicó lo sucedido:
"Anoche me dolía, pero yo pensé que la cosa se pasaría y.… no, ha ido más". Además, lamentó no poder participar en la gala: "Me había comprado hasta laca de uñas negras para la actuación y ahora mira cómo estoy. Ante todo, lo que quiero decir es que tengo roto el corazón de ver a Abel llorar y pasarlo tan mal, es un ser de luz maravilloso, espero que le valoréis en el programa todo lo que se merece, no le quiero ver mal porque yo voy a estar bien".
Bárbara Rey se muestra lesionada y debe abandonar el concurso de baile.
La artista confesó que el diagnóstico fue más serio de lo que imaginaba:
"Estoy mal psicológica y físicamente, yo pensaba que no me había hecho tanto daño en la pierna, pero por lo que me han dicho lo que tengo es un desgarro muscular para el que tengo que guardar una semana de baja y me duele muchísimo".
Por último, anunciaba entre tristeza y resignación su decisión:
"Me sabe muy mal porque este programa es terapéutico y estaba disfrutando mucho, pero tengo que ser leal a mí misma y seguir los consejos de mi médico. Además, yo me sentiría muy mal si no pudiera trabajar como el resto de mis compañeros porque no estoy recuperada, no sería justo. Agradezco mucho la oportunidad que me dais, pero no puedo".
Debido a su abandono, Sara Escudero se salvó de la expulsión y continúa en la competición una semana más.