Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El espectacular palacete de Carla Barber: así es por fuera

Carla Barber muestra el resultado de la reforma de su palacete, situado en una urbanización de lujo en Madrid. ¡Mira las fotos!

Carla Barber en una imagen de redes.

Carla Barber muestra las primeras imágenes del exterior de su palacete.

Valeria Polo

Carla Barber ha compartido las primera imágenes de su palacete, una vivienda para reformar que adquirió en 2021 y cuyo valor podría ascender a 2 millones de euros. La cirujana, muy orgullosa de tener acabada la obra que tanto le ha costado, ha querido compartir las primeras imágenes del exterior completamente reformado en Instagram. ¿Te quedas a ver el resultado?

"Esto de aquí, es fruto de mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha diaria... nuestro hogar", ha escrito Carla junto a unas imágenes de su casa con jardín y piscina. Además, deja claro que este es el legado que les dejará a sus hijos, Bastian y Bosco. "Todo lo que tengo es y será siempre para ellos 👩👦👦❤️".

Carla Barber en stories comparte imágenes de su terraza y su cocina.

Carla muestra algunos rincones de su nueva casa.

En las últimas horas hemos podido ver algunas imágenes desde el interior de la casa. Por un lado, la terraza que tiene vistas a la piscina (que ya pudimos ver hace unas semanas) y a la naturaleza. La cocina, de gran tamaño, tiene acabados en mármol y armarios de color gris oscuro. Además, también podemos ver que los suelos son de parqué.

Así era el palacete de Carla Barber antes de la reforma

Carla Barber mostró el palacete antes de reformarlo.

Carla Barber mostró el palacete antes de reformarlo.

La casa que se compró Carla Barber es un palacete del siglo XIX. "Estamos restaurando este palacete... Mi casa. Las puertas, las columnas, los suelos... Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto", contaba a principios de 2022.

Está situado en La Florida, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. La vivienda, construida en una parcela de 3.000 metros, mide unos 800 metros cuadrados, cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, 3 salones, una gran sala de estar. ¿Qué te parece?

Loading…