Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Antonio Orozco: así es la lujosa casa donde vive con sus 2 hijos

Nos colamos dentro de la espectacular vivienda del cantante, que ha mostrado en televisión en alguna ocasión...

Antonio Orozco, en su casa de Sitges.

Antonio Orozco, en su casa de Sitges.

María Alba

Con el tiempo, Antonio Orozco se ha convertido en uno de los cantantes más queridos por el público: su cercanía a la hora de hablar y de sincerarse dejan claro que a él, de momento, no se le ha subido la fama a la cabeza.

Otro detalle delator de que el de 'Devuélveme la vida' tiene los pies en la tierra es que, a diferencia de otros intérpretes de éxito como él, Orozco no se ha mudado a una gran mansión alejada del mundanal ruido. Él vive en una urbanización en la localidad catalana de Sitges, eso sí, se trata de un residencial de lujo muy cerca de la playa y de un famoso campo de golf.

"No he jugado nunca", bromeó Antonio cuando, en 2017, mostró su vivienda a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Un hogar que, a finales de 2021, recibió a una pequeña inquilina más: su hija Antonella, que se ha convertido en la princesa de la casa junto a su hermano Jan, de 16 años.

Junto a sus dos hijos y, suponemos, su misteriosa pareja de la que nada se sabe, Antonio Orozco vive en esta bonita casa. ¡Te la mostramos!

Así es por dentro la casa de Antonio Orozco en Sitges

Antonio Orozco vive en un precioso bajo con jardín de una lujosa urbanización de Sitges. Se trata de un piso de más de 200 metros cuadrados, que tiene tres habitaciones y en el que, antes de mudarse, el cantante acometió una importante reforma.

Antonio Orozco, en el salón de su casa, con Bertín Osborne.

Antonio Orozco, en el salón de su casa, con Bertín Osborne.

La decoración de la vivienda es muy moderna, y su buen gusto y armonía delata que tiene detrás una mano profesional. Y es que toda la casa tiene similares acabados, en madera clara, jugando con el blanco y los tonos neutros.

Otra perspectiva del salón.

Otra perspectiva del luminoso salón.

Dicen que el principal cambio que quiso hacer el cantante al mudarse fue el unir la cocina al salón, para ganar espacio y amplitud. Y, según pudimos ver en TV, ¡el resultado no ha podido ser más espectacular!

El presentador, junto al cantante y su madre, Carmen Ferrón, en la cocina.

El presentador, junto al cantante y su madre, Carmen Ferrón, en la cocina.

Aunque las zonas privadas como dormitorios y baños el cantante (fiel a su discreción habitual) se las guardó para sí, lo que pudimos comprobar es que la gran joya de su casa es la terraza, en la que ha instalado una cama balinesa y una zona chill out a la que, como él mismo explicó, suele salir a tocar la guitarra por las mañanas.

La casa de Antonio Orozco tiene una terraza con cama balinesa.

La casa de Antonio Orozco tiene una terraza con cama balinesa.

Así, los vecinos que sean fans del cantante ¡tienen la suerte de escuchar cada día ensayar a su ídolo!

Loading…