Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los espectadores destapan a 'Sálvame' en el caso de la "vecina traidora" de Ortega Cano y Aldón

Las redes sociales se dieron cuenta de que la "vecina traidora" de Ortega y Ana María que nos presentó 'Sálvame' no es, ni mucho menos, una novata en televisión...

vecina traidora ortega ana maria salvame

La "vecina traidora" de Ortega Cano y Ana María Aldón.

M. A.

Ayer, en 'Sálvame' se vivía una de las conexiones más surrealistas que se recuerdan. La protagonista fue Ana, una vecina de José Ortega Cano y Ana María Aldón de su casa de Costa Ballena, que no dudó en calificar en directo a la diseñadora de "cateta, aprovechada y bruja".

Fue el reportero Omar Suárez quien entrevistó en directo a esta mujer, que aprovechó su minuto de gloria para despacharse a gusto con el torero y su todavía mujer.

vecina traidora 2

Omar Suárez acompañó a Ana hasta el jardín de la urbanización de Ortega Cano.

Durante la charla, Omar y su peculiar invitada llegaron incluso a entrar en el jardín privado de la urbanización, mientras que la ya conocida por todos como "vecina traidora" explicaba sus vivencias junto al matrimonio.

"No han sido personas que han estado viviendo y conviviendo con los vecinos, ellos se creen que son harina de otro costal", les ha reprochado Ana, antes de pasar a centrar su discurso en Ana María.

"Cuando viene de 'Supervivientes' (Aldón), él ya no era el mismo con ella... esta se ha creído que ha cogido a Dios por los pies, pero sigue siendo la 'bajuna' que ha sido siempre", explica la vecina, muy enfadada.

Las redes identifican a la "vecina traidora" de 'Sálvame'

Las redes sociales no han tardado en dar con la identidad de Ana, la vecina traidora de Ana María Aldón y Ortega Cano. Pese a que desde 'Sálvame' no hicieron en ningún momento alusión a su pasado televisivo, lo cierto es que la de ayer no fue la primera aparición de la andaluza en Telecinco...

Según esta usuaria de la red social, Ana "es madre de Virginia, una chica que aspiraba a miss España como Jessica Bueno y la lió muy parda porque su hija no ganó". Además, ha adjuntado varias instantáneas de la "vecina traidora" durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', el ya extinto programa que presentaba Emma García en el que ejerció de gancho junto a su hija, que fue pretendienta de uno de los tronistas.

Loading…