Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano vuelve a estallar contra ‘Sálvame Diario’: “Es una vergüenza”

El diestro no ha podido evitar intervenir en directo al ver que una vecina de su comunidad estaba siendo entrevistada en el programa

José Ortega Cano, enfurecido ante las cámaras de 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano, enfurecido ante las cámaras de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

José Ortega Cano ha vuelto a estallar hoy al ver que las cámaras de ‘Sálvame Diario’ estaban merodeando y cubriendo la puerta de su domicilio en Costa Ballena. El diestro, tras ver que una vecina de la comunidad se aventuraba a intervenir en directo para el programa para desvelar cómo ha visto al diestro y a Ana María Aldón en los últimos meses, no ha dudado en intervenir para quejarse de la situación.

Así, mientras Ana, su vecina, hablaba en directo a través de Telecinco, Ortega Cano ha salido de su portal para mostrar su enfado ante las cámaras del programa por lo que estaba sucediendo. “Buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza, que ustedes aquí irrumpiendo”, ha empezado su bronca el torero.

El diestro ha calificado de “barbaridades” los datos que su vecina estaba desvelando sobre su día a día con Ana María Aldón. “¡Esto que es! ¡Esto es una vergüenza!”, ha exclamado, muy enfadado, el padre de Gloria Camila Ortega. Antes de marcharse, sin dar oportunidad al reportero Omar Suárez a hacerle ninguna pregunta, se ha despedido a gritos: “No tienen vergüenza, ustedes los primeros y el resto los demás. ¡Adiós!”.

Ana, vecina de los Ortega Aldón en Costa Ballena, interviene en 'Sálvame Diario'

Ana, vecina de los Ortega Aldón en Costa Ballena, interviene en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ortega Cano y Aldón muestran su peor cara ante los medios

Desde luego, hacía tiempo que no veíamos a José Ortega Cano perder los papeles tan a menudo ante los medios de comunicación. Una actitud que denota que, por su lado, Ana María Aldón lo está pasando mal, pero que el diestro también está saliendo mal parado de toda esta polémica alrededor de su familia y su matrimonio.

Loading…