Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La modelo Esther Cañadas, durante el desfile de Barcelona.

La modelo Esther Cañadas, durante el desfile de Barcelona.

E

Después de varios años alejada de las pasarelas, Esther Cañadas, de 45 años, decidió regresar a su profesión en el 2020. La modelo, que asegura estar encantada con esta nueva etapa de su profesión, desfiló vestida de novias en el marco de la Bridal Fashion Week de Barcelona.

PRONTO: ¿Cómo es volver a la pasarela tras la pandemia?

ESTHER CAÑADAS: Siempre me ha gustado mucho mi trabajo y, ahora, que lo he retomado en otro momento de mi vida, con más tranquilidad y estabilidad, lo disfruto aún más. Antes era una vorágine, y también me gustaba. Sigo manteniendo la emoción de mis inicios. Y, tras la pandemia, aún es más especial.

P.: ¿Cómo la has vivido?

E. C.: Creo que la pandemia, como ha sido tan intensa, nos ha enseñado algo a todos. En mi caso, ha reafirmado valorar las pequeñas cosas del día a día, que ya lo hacía antes bastante.

Cañadas está muy feliz de volver a ejercer como modelo:

Esther tiene bastante controlada la enfermedad que padece

La modelo estuvo aquejada durante varios años de vasculitis, una enfermedad del sistema inmunitario que la llevó a tener que medicarse con cortisona y afectó visiblemente a su fisonomía. Una vez superada, en diciembre del 2014, Esther Cañadas dio a luz a Galia, su única hija.

P.: ¿Cómo estás de la vasculitis que sufriste?

E. C.: Gracias a Dios, estoy muy bien desde hace años. Aunque es un poco complicado, porque es una enfermedad inmune e igual que viene, se va, pero hay mucha gente que lo pasa mal. La enfermedad ha sido un aprendizaje muy grande, porque fue una época muy dura, y me ha hecho valorar mucho más la vida y las prioridades.

Encuentra la entrevista completa a Esther Cañadas en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…