Fabiola Martínez, espectacular: vuelve a posar como modelo

Pese a que ya no ejerce de modelo tan habitualmente como antes... ¡Fabiola Martínez sigue enamorando a la cámara!

fabiola martinez

Fabiola Martínez ¡vuelve a deslumbrar como modelo!

M.A.

Aunque Fabiola Martínez aparcó hace años su carrera de modelo y hoy vive centrada en sus hijos y en la Fundación Bertín Osborne, de la que sigue siendo presidenta aunque ya no esté casada con el presentador, lo cierto es que la venezolana sigue enamorando a la cámara. 

Fabiola se ha puesto delante del objetivo del fotógrafo Paco Navarro, para una espectacular sesión de fotos en albornoz de la que (de momento) solo hemos podido ver una pequeña muestra... ¡pero que promete mucho!

La exmujer de Bertín Osborne, guapísima con los labios de rojo, ha estado encantada de volver a ser modelo por un día, y ha compartido en sus stories la imagen del fotógrafo, donde ha escrito "Un lujazo trabajar contigo".  ¡Queremos ver la sesión al completo!

Fabiola es una mujer nueva tras separarse

Su divorcio de Bertín Osborne ha sido todo un ejemplo de cordialidad, sobre todo de cara a los pequeños Kike y Carlos, y ahora la venezolana se encuentra disfrutando de su soltería, tras casi dos décadas con el presentador.

Hace solo algunas semanas, Fabiola se mudaba con sus hijos a un impresionante piso en pleno centro de Madrid, propiedad de Carlos Sobera, para empezar una nueva vida. Y, como vemos, en esa "nueva Fabiola" hay espacio para hacer lo que más le gusta y mejor se le da, ¡posar delante de una cámara!