Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña, muy cariñosa paseando con un empresario

La modelo y colaboradora de televisión derrochó complicidad con el abogado y empresario portugués Luis Henrrique en una velada juntos

Esther Doña disfrutó de la noche madrileña con una nueva compañía (EuropaPress)
i

Esther Doña disfrutó de la noche madrileña con una nueva compañía (EuropaPress).

Paula Gómez

Esther Doña está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. La viuda de Carlos Falcó se estrenó hace unos meses en 'Y ahora Sonsoles', donde colabora la mayoría de las tardes, pero tampoco le sobran los proyectos fuera de la televisión y es muy común verla en eventos sociales. Además, tras su ruptura con Santiago Pedraz, parece que también podría estar recuperando la ilusión en el amor.

La modelo se ha dejado ver en el centro de la capital madrileña con el abogado portugués Luis Henrrique, que vive a caballo entre España y Portugal. Ambos compartieron velada junto a otra pareja de amigos y disfrutaron de una cena en la terraza de uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid. Más tarde, la complicidad entre ellos se hizo evidente con el intercambio de gestos de cariño entre ambos.

Esther Doña, ¿ilusionada con el abogado Luis Henrrique?

Esther Doña y Luis Henrrique pasaron gran parte del tiempo charlando animadamente, y, al abandonar el local, caminaron juntos y dejaron constancia de la complicidad y confianza que hay entre ellos. Los posibles tortolitos se toman con humor que la policía estuviera haciendo un control de un Cabify que solicitaron, y que les dejó primero en una vivienda del centro de Madrid.

En ese momento, Luis Henrrique entró en el edificio y salió minutos después portando una bolsa de la firma Loewe. Mientras la otra pareja esperaba en el coche, Esther se interesó por la bolsa que le mostraba su amigo, aparentemente, algo relacionado con prendas femeninas o un bolso. La que fuera mujer de Carlos Falcó se dirigió al coche para mostrarle a sus otros acompañantes aquello que le acababa de enseñar el empresario, que le regaló una intensa mirada durante todo el recorrido.

A la hora de despedirse, Luis Henrrique le regaló un sentido beso a su amiga en la mejilla y la abrazó con intensidad mientras se despedían. Esther se dirigió hasta el Cabify que le esperaba y le dijo adiós a su otro amigo con un par de besos antes de marcharse con su amiga en el mismo vehículo.

Esther Doña y Luis Henrrique derrochan complicidad por Madrid (EP)

Esther Doña y Luis Henrrique derrochan complicidad por Madrid (EP).

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre esta relación, que se desconoce si es una amistad o algo más, parece evidente que la colaboradora de televisión y modelo está viviendo un momento muy dulce.

Loading…