Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña defiende como nunca a su hijastra, Tamara Falcó

Parece que, desde que se reconciliaron, todo son buenas palabras entre la marquesa de Griñón y la viuda de su padre

esther doña defiende hijastra tamara falco

Esther Doña no ha dudado en dar la cara por la hija de Carlos Falcó.

Saray Cruz

Esther Doña ha sorprendido defendiendo a su hijastra, Tamara Falcó, tras haber sido pillada editando su cuerpo en unas imágenes de redes sociales.

Íñigo Onieva y su prometida han disfrutado de un espectacular viaje a Bali, Indonesia, desde donde han compartido varias fotografías posando juntos y de lo más románticos. No obstante, debido a un descuido, la marquesa ha sido pillada compartiendo una foto en la que su cuerpo y el de su novio están editados para verse más delgada ella y más musculado él.

Esther Doña: "Esto está hecho para vernos mejor"

Ha sido precisamente sobre esta polémica sobre la que se ha pronunciado Esther Doña ante las cámaras: "La verdad es que no lo he podido ver", ha comenzado contando, antes de dar la cara por su hijastra tras conocer un poco más el contexto.

"Con todas estas plataformas y todo esto está hecho para vernos mejor, quién no lo hace. No lo he visto pero si lo ha hecho, me parece muy bien", ha asegurado con una sonrisa. Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Por otro lado, Doña ha desvelado que, tras romper con Santiago Pedraz, que será padre de nuevo con su nueva novia, se encuentra mucho mejor y disfrutando de su soltería: "Estoy descubriéndome, siempre he estado en pareja y me está gustando lo que estoy descubriendo".

Loading…