Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Esther Doña lanza un nuevo dardo a Santiago Pedraz y a su ex

Esther Doña asegura que Santiago Pedraz le culpaba por la presencia de los medios y ahora se muestra encantado

Esther Doña con su perrita en el plató de Sonsoles Ónega.

Esther Doña habla sobre la exposición mediática de su ex.

Valeria Polo

Esther Doña ha acudido este miércoles a colaborar a 'Y ahora Sonsoles' y como no podía ser de otra manera ha opinado sobre las imágenes que hemos podido ver de Santiago Pedraz con su nueva novia disfrutando de una jornada de toros en la Plaza de Toros de Las Ventas. Después de que sus palabras tuvieran una gran repercusión al afirmar que era una "irresponsabilidad" por parte del juez ser padre junto a su nueva pareja, la colaboradora también ha aprovechado el espacio para explicarse.

"Me alegro mucho de que esté recuperado de esta crisis que ha tenido", ha confesado Esther refiriéndose al estado de salud de Santiago y directamente iba al grano: "quiero aprovechar otra vez para reiterar por qué dije que era una irresponsabilidad que sea padre, no es por la edad, es porque se supone que se conocen desde hace dos meses".

Esther Doña, molesta por el trato de Santiago Pedraz con los medios

En cuanto a las imágenes de Santiago y Elena Hormigos (que van a ser padres su primer hijo en común) en Las Ventas, la colaboradora ha sido concisa: "me parece fenomenal", pero sin embargo ha querido dejar a entrever que el juez se habría aficionado a los toros después de estar con ella: "Yo le llevaba a él a los toros, ahora él le debe de llevar a ella".

Como de costumbre, Esther Doña ha aprovechado para lanzarle alguna indirecta a su ex y aprovechando una pregunta por parte de la periodista Isabel González, sobre si el juez había pintado su vestido debido a lo colorido que luce y respondía: "creo que tenía que nacer varias veces para pintar esto".

Por último, Esther se ha mostrado muy sorprendida al ver que Santiago y su pareja actual atendían a la prensa en los toros, ya que cuando estaba con ella siempre le recriminaba la presencia de los medios en su día a día por su notoriedad pública: "Él me culpaba a mí de tener que hablar con la prensa por ser mi pareja, ahora no estoy yo y hablan los dos", ha soltado.

Loading…