Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estíbaliz, de El Consorcio: "Mi vida es buena, pero echo muchísimo de menos a Sergio"

La cantante vuelve a los escenarios este mes de abril con el histórico grupo musical de su familia

Estíbaliz está deseando volver a cantar ante su público.

Estíbaliz está deseando volver a cantar ante su público.

E

Estíbaliz Uranga ansiaba volver a mostrar ante el público que le queda cuerda para rato, por eso, vuelve a los escenarios este mes de abril con El Consorcio, el grupo musical de su familia y sucesor de Mocedades.

“Actuaremos en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con la ilusión de los inicios y las ganas de encontrarnos con ese público que nos es fiel desde hace tantos años –nos anunció Estíbaliz–. Llevo cantando más de medio siglo, y aquí sigo, al pie del cañón y con muchas ganas de continuar”.

Además, acaban de cumplirse seis años del fallecimiento de su marido Sergio, y Estíbaliz confiesa que “le tengo presente cada día. Vivimos una historia de amor tan buena y bonita… Sergio es lo único que me falta en la vida para ser completamente feliz. Lo demás es accesorio”. En este sentido, asegura que “mi vida es buena, pero echo muchísimo de menos a Sergio. Recordarle está bien, pero preferiría tenerle a mi lado”.

Las hijas de Sergio y Estíbaliz también son artistas

Las dos hijas de Sergio y Estíbaliz también se dedican a la música, como nos cuenta ella misma: “Una es cantautora y tiene su propio grupo, y la otra canta en musicales como ‘Billy Elliot’, que van a reponerlo en Barcelona. Viniendo de la saga artística de la que vienen, es lógico que hayan seguido los pasos de sus padres y tíos. Y se están buscando su propio camino”.

Descubre todo lo que nos ha contado Estíbaliz en tu revista Pronto.

Y disfruta de los éxitos más populares de El Consorcio recordando a Mocedades en este vídeo:

Loading…