Estopa: la historia de dos chicos de barrio que alcanzaron el éxito

Los hermanos Muñoz publican sus memorias, donde cuentan sus experiencias personales y profesionales tras 20 años de trayectoria

Estopa: la historia de dos chicos de barrio que alcanzaron el éxito

Los hermanos David y Jose Muñoz arrasan con su música, pero siguen conservando la esencia de chicos de barrio que tanto gusta a sus fans.

Redacción

“No olviden que sólo somos dos hermanos cualesquiera que un día atravesaron una puerta que les llevó a vivir un viaje alucinante”. Esta frase podría resumir la esencia de los Estopa, dos hermanos de Cornellà con quienes el destino fue –y sigue siendo– generoso.

A ello se suma su talento, espontaneidad y la conexión que David y Jose Muñoz tienen con la gente. ¡Y sus maravillosos temas con los que llevan 20 años deleitándonos!

Coincidiendo con sus dos décadas de carrera profesional, Estopa acaba de publicar sus memorias, en las que ambos cuentan sus experiencias personales y profesionales, tal y como nos ha explicado Jordi Bianciotto, periodista y crítico musical y coautor de “El libro de Estopa” (Espasa).

PRONTO: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Jose y David?

JORDI BIANCIOTTO: Que, sobre todo con ventipocos años, les invitaran a fiestas vips y prefirieran quedarse en casa o salir con sus parejas o amigos. Y así han seguido: grabando en función del calendario escolar de sus hijos o mesurando sus viajes a Latinoamérica para mantener sus rutinas.

Encuentra la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

No te pierdas el momento en el que los hermanos Estopa se reencuentran tras el confinamiento a causa de estado de alarma decretado por el coronavirus. ¡Nunca habían pasado tanto tiempo sin verse!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La reunificación de Estopa

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el