Eugenia y Alejandra Osborne, cómplices en las playas de Cádiz

Las hijas de Bertín Osborne compartieron una divertida jornada bajo el sol con todos sus hijos

hijas bertin osborne

Eugenia y Alejandra, disfrutaron del tiempo juntas en la costa de Cádiz.

Redacción

Las dos hijas mayores de Bertín Osborne, Eugenia y Alejandra, demostraron, una vez más, la buena relación que tienen compartiendo un divertido día de playa, en la costa gaditana, con todos sus hijos.

Tras los días que han pasado separadas por el confinamiento, las hermanas aprovecharon la jornada para ponerse al día de todo y contarse confidencias mientras disfrutaban del calor y el sol.

A las dos les va de maravilla en lo personal y profesional, Alejandra tiene un restaurante en Jérez de la Frontera y Eugenia es una reconocida “bloguera”.

La joven comparte su día a día en sus redes: sus looks, sus recetas y sus rutinas deportivas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Receta de los cupcakes de vainilla clásicos: ✨ Ingredientes: . - 200g harina de repostería. - 200g azúcar blanca. - 125g de mantequilla sin sal. - 2 huevos. - 100ml leche semidesnatada. - 5g de levadura. - 5ml de extracto de vainilla. 🧁 Elaboración: . 1.- precalentar el horno a 160 grados centígrados. 2.- mezclar los huevos con el azúcar hasta conseguir una más uniforme. 3.- añadir los huevos sin parar de batir. 4.- Una vez añadidos los huevos mezclándolos con la leche y el extracto de vainilla. 5.- Por último la harina ya con la levadura incorporada se va añadiendo poco a poco. 6.- Con la medida de una cuchara racionadora (la de los helados) se ponen en los moldes de cupcakes. Lo introducimos en el horno durante 20-25 min. 🧁 Buttercream: . Ingredientes: - Hay que poner el doble de azúcar glass que de mantequilla sin sal (temperatura ambiente) - - 5 ml de extracto de vainilla. - 5 ml de leche (opcional). . Elaboración: 1.- mezclar todos los ingredientes hasta que quede totalmente uniforme. 2.- para ponerlo hay que hacerlo con manga pastelera una vez que los cupcakes ya estén enfriados. . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #foodie #sostenibilidad #perfecthostess

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Encuentra las imágenes de su divertida jornada playera esta semana en tu Revista Pronto.