Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, protagonizan un divertido momento en una boda

La joven de 24 años consiguió el ramo de novia en la celebración: ¡así reaccionó la duquesa de Montoro a la posible boda de su hija y Manuel Vega!

eugenia martinez irujo tana rivera boda

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera posan juntas tras el divertido momento (Instagram)

Paula Gómez

Después de casi dos años de amor, que celebrarán el próximo 28 de octubre, Tana Rivera y Manuel Vega se han convertido en una de las parejas más consolidadas y discretas del panorama social.

Desde su primera aparición como pareja en febrero del año pasado, cuando el empresario acompañó a la joven de 24 años al desfile de Lourdes Montes en el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla, los dos han hecho muchas apariciones juntos... y un vídeo compartido por Eugenia Martínez de Irujo ha hecho que muchos se pregunten si van a dar el siguiente paso.

​Tanto la duquesa de Montoro como su hija han acudido este fin de semana a la boda de Paula Almodóvar y Fernando Guerrero, una pareja de amigos en común. La exmujer de Francisco Rivera, mucho más abierta que su hija en redes sociales, ha compartido fotos y vídeos del día... ¡y entre ellos hemos podido ver cómo la joven cogía el ramo de novia!

Loading…