Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo: así ha sido el encuentro con su hija Tana y su novio

La hija de la duquesa de Alba y el torero han sido captados por las cámaras a la llegada de su hija, Tana Rivera, y su pareja

Tana Rivera presenta en sociedad a su novio, Manu Vega.

Tana Rivera presenta en sociedad a su novio, Manu Vega.

V.P.

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo, ya tiene 22 años y acaba de presentar en sociedad a su novio. Las cámaras han captado el preciso momento en que la estudiante llegaba junto a Manu Vega, y saludaba a sus padres en Simof, donde Lourdes Montes ha presentado su colección de vestidos.

La nieta de la duquesa de Alba ha elegido el Salón Internacional de la Moda Flamenca para hacer la primera aparición en público con su pareja, un joven empresario. El evento ha reunido a muchos famosos y han desfilado caras conocidas como Eva González y Marta López Álamo. Por supuesto, nadie de la familia podía faltar para apoyar a la mujer de Fran Rivera, tampoco Eugenia y su actual pareja.

Tana Rivera y su novio: así ha sido el encuentro con sus padres

La hija de Eugenia Martínez de Irujo, que tiene una preciosa relación con sus hermanos, se ha acercado en primer lugar a su padre, que se encontraba saludando a sus seguidores. Su hija le ha cogido del brazo para llamar su atención y, cuando se ha percatado de que era ella, se han fundido en un abrazo.

Inmediatamente después, han aparecido Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, a quienes también ha abrazado y dado dos besos. Después de saludar a su ex, el torero se ha girado para darle la mano al chico de su hija, que aguardaba su turno. Después, todos han entrado como una familia unida.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: así se llevan en la actualidad

Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo son una de las parejas que, al igual que Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, mantiene una buena relación por el vínculo que les une, su hija. Hace años, la expareja vivió momentos tensos, pero esto ha quedado atrás y ahora podemos ver cómo intercambian gestos de cariño.

La sola presencia de Eugenia y su novio en el evento denota el buen rollo que hay entre ellos. Además, tampoco han faltado Cayetano Martínez de Irujo y la espectacular Eva González, que ha retomado su actividad como modelo para este acontecimiento familiar tan especial.

Loading…