Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo prueba suerte como diseñadora de objetos de papelería

La hija de la duquesa de Alba tiene una nueva faceta artística y una conocida marca ha contado con ella. ¡Te contamos todo sobre su nuevo proyecto!

La duquesa de Montoro abre una nueva etapa con sus diseños para libretas y agendas.

La duquesa de Montoro abre una nueva etapa con sus diseños para libretas y agendas.

V.P.

En los últimos años hemos podido conocer a la Eugenia Martínez de Irujo más creativa. Después de probar suerte con el diseño de joyas y la pintura, ahora la ex de Fran Rivera se anima con los objetos de papelería, y acaba de sacar una línea con la marca Papelorio. ¡Descubre los detalles de su nueva faceta!

Eugenia Martínez de Irujo, ahora también diseñadora de agendas y cuadernos

La duquesa de Montoro anunciaba por Instagram el estreno de este nuevo proyecto tan interesante para ella y que ha definido como "mi sueño". Eugenia acudía al evento de presentación con un precioso mono con motivos verdes, acompañada de su marido, Narcís Rebollo. Pese a su bagaje con la prensa, no podía ocultar sus nervios en esta ocasión tan especial.

"Hoy qué nervios!!! Presento en @papeloriomadrid en el @abcserrano una línea entera de papeleria❤️siempre me han fascinado y era una de mis grandes ilusiones cuando empecé a pintar💛 Me encanta sobre todo por que todos los papeles son ecológicos👏🏻 de oliva, maíz, hierba , etc y hecho a mano🙏♥️ A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 21", ha escrito junto a la publicación.

Esta colección incluye todo tipo de productos como libretas, agendas, carpetas, lápices, etc., que tienen grabados los dibujos de Eugenia Martínez de Irujo. Su estilo se caracteriza por trazos suaves y colores vibrantes, y algunos de ellos tienen inspiración oriental. ¡Desliza para verlos! ¿Qué te parecen?

Loading…