Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo, rota de dolor tras la muerte de Pincho, su cerdo

La duquesa de Montoro, amante de los animales, ha perdido a una de sus mascotas más especiales, su cerdito vietnamita Pincho

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo conmueve con sus palabras dedicadas a Pincho.

Valeria Polo

Eugenia Martínez de Irujo tiene una gran familia de peluditos en su casa, y es que es una gran amante de los animales. La duquesa de Montoro acaba de sufrir la pérdida de uno de ellos, y estos días ha tenido que darle el último adiós a su cerdito Pincho.

La hija de Cayetana de Alba tiene varios perritos en adopción y está muy sensibilizada con los animales. Además de ser una abanderada del lema "adopta, no compres" que se aplica a animales domésticos, lleva su compromiso más allá. Así fue como llegó Pincho a su vida, un cerdo vietnamita del que ha presumido en más de una ocasión.

Eugenia Martínez de Irujo: sus emotivas palabras para despedir a su cerdito Pincho

Pincho enfermó de neumonía el pasado mes de febrero, algo que Eugenia Martínez de Irujo compartía con sus seguidores. Finalmente, no se ha podido recuperar. "Para mí desde anoche es un día oscuro y tremendamente triste por que se me ha ido Pincho 🐷💔 al que pinté con alas hace años por lo bueno que era y que hoy estará volando muy alto", ha confesado la madre de Tana Rivera.

"Quiero recordarte, mi Pinchito, haciéndome esos ruiditos de alegría al verme, jugando en el jardín, dándote tus buenos baños y sobre todo dándote todo los mimos del mundo que tanto te gustaban… Pinchito, nunca te olvidaré y siempre estarás conmigo en mi corazón ♥️. Lo mejor que hice fue adoptarte por todo lo que me has dado. Llevamos tiempo luchando con tu enfermedad y desgraciadamente no ha sido posible, mi niño guapo… Me dejas desolada pero ahora ya podrás descansar tranquilo, mi Pinchito💔. Te quiero", ha escrito Eugenia, que ha compartido algunas imágenes del cerdito.

Loading…