Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se sincera sobre la muerte de su gran amor: "Es un duelo muy duro"

La presentadora se 'Supervivientes' se ha sincerado en un directo en Instagram, donde ha hablado sobre la pérdida del amor de su vida, su perrito Choco

Lara Álvarez perdió a su perrito Choco hace solo un mes.

Lara Álvarez perdió a su perrito Choco hace solo un mes.

V.P.

Lara Álvarez ha contado cómo está llevando el duelo tras perder a uno de los amores de su vida, Choco. El perrito de 12 años, que vivía sus padres, fallecía a finales de marzo, provocando un gran dolor en la familia. 

A través de un directo que ha iniciado por sorpresa, la presentadora de 'Supervivientes' ha charlado con sus seguidores de Instagram. Cuando ha salido el tema de las mascotas, a Lara la ha cambiado el semblante, aunque se ha mostrado calmada y agradecida con todas las muestras de cariño que ha recibido durante los días posteriores a su pérdida.

Ha sido un usuario quien ha revelado que estaba triste por la muerte de su perro. Empatizando con la situación, Lara ha querido mandarle su apoyo: "Te mando un abrazo inmenso porque palabras para un dolor así no creo que existan", ha comenzado diciendo. 

Lara Álvarez se sincera sobre la pérdida de su perrito

Después, ha explicado cómo está viviendo ella la pérdida de Choco: "Es un sentimiento muy profundo el de la conexión con los más peludos de la casa. Es un duelo complicadísimo que yo también estoy viviendo con Choco", ha dicho, muy sincera. 

Agradecida a sus fans, que se cuentan ya por millones, Lara Álvarez admite que no cree que supere la ausencia del animal, que era el compañero de juegos de su perrita Lúa, a quien quiere con locura. "También os agradezco todos los mensajes de cariño hacia la pérdida de Choco. No creo que se supere, porque es un amor único, 12 años con esa compañía...".

Como siempre, Lara se queda con lo positivo de la situación y nos da una lección de vida: "Pero la suerte de haber compartido ese tiempo, que no lo va a superar nada ni se va a poder comparar con nada", ha explicado. 

Loading…