Eugenia Osborne, muy feliz en la comunión de su hijo pequeño
La hija de Bertín Osborne celebró la Primera Comunión de Tristán en la finca familiar de Jerez rodeada de sus seres queridos

Eugenia Osborne con su pequeño.
El sábado 16 de agosto fue un día muy especial para Eugenia Osborne y su exmarido, Juan Melgarejo, ya que su hijo pequeño, Tristán, recibió la Primera Comunión. El benjamín de los tres hermanos se convirtió en el gran protagonista de una celebración entrañable que reunió al círculo más cercano de la familia, entre ellos amigos íntimos y varios miembros del clan Osborne.
Eugenia Osborne: "Un día muy especial que disfrutamos con toda la familia"

“Un día muy especial que, aunque hizo mucho calor, lo disfrutamos con toda la familia y algunos amigos. Felicidades Tristán”, escribió la hija de Bertín Osborne junto a unas bonitas imágenes de esta jornada, en la que lució un bonito vestido tipo ‘lady’ con estampado de palmeras que le acentuaba su bronceado.

La celebración tuvo lugar en la finca familiar Santiago, situada a las afueras de Jerez de la Frontera, un lugar lleno de historia para el clan Domecq‑Osborne.

La jornada fue íntima y emotiva, con un altar sencillo entre palmas, decoración en blanco y verde y unas mesas iluminadas con velas. Un día inolvidable que seguro recordarán con cariño.




Sin duda, la Primera Comunión de Tristán fue un día inolvidable para Eugenia Osborne y toda su familia. Una celebración íntima, rodeada de cariño y buenos recuerdos.