Eugenia, la hija mediana de Bertín Osborne, confirma su separación

Después de 10 años casados y tres hijos en común, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo han confirmado su ruptura

eugenia ortiz osborne juan melgarejo divorcio

El distanciamiento y las diferencias entre Eugenia Osborne y Juan Melgarejo hicieron imposible continuar con su relación.

P. G. M.

Después de 14 años de amor, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo han puesto fin a su matrimonio y lo han hecho público a través de las redes sociales.

Los rumores de separación comenzaron a aflorar hace muy poco, cuando se conoció que la psicóloga había comenzado a buscar piso sin su marido. Finalmente, ha sido ella misma quien ha zanjado los rumores, confirmándolos.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separan tras 10 años casados

La hija de Bertín Osborne ha sido quien ha tomado riendas en el asunto y ha subido una foto a su Instagram, con un texto sencillo pero contundente en el que explica la decisión que han tomado.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", empieza el comunicado, en el que continúa declarando que no hay un motivo concreto por el que su relación se ha roto.

pide respeto a su intimidad y a sus hijos, Juan, Sandra y Tristán. Aquí puedes leer el texto completo:

Sus seguidores han llenado la sección de comentarios con mensajes de apoyo, entre ellos, Marta Lozano, Mar Flores y Vanesa Romero, que han querido hacerle llegar su cariño.

La creadora de contenido se ha convertido en toda una influencer de la plataforma Instagram, donde comparte fotos junto a su familia y de su día a día. La noticia surge pocos meses después de la separación de su padre y Fabiola Martínez, con quien mantiene una buena relación por el bien de sus hijos.