Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González asegura que su hijo de 4 años se quiere presentar a “La Voz”

La sevillana, que lleva ya cuatro años en el formato, está pletórica con esta nueva edición llena de talento

Eva Gonzalez la voz

Eva González

Redacción

A Eva González le quedan pocos meses para cumplir 20 años en televisión y, según ella, su secreto para llegar al público es no perder la pasión. La presentadora todavía se siente una "novatilla" a la que le queda mucho por aprender, pero en realidad lleva cuatro años en 'La Voz'.

Y es que Eva ya ha conducido 10 ediciones del formato, entre adultos, mayores y niños, con gran éxito. Por eso, no nos extraña que su hijo, Cayetano, ¡también se quiera presentar al programa!

Hablamos con ella sobre esta nueva edición del talent y sobre lo ilusionado que está su hijo con ver a su madre en la televisión.

Eva González, sobre su hijo: "Ha nacido una estrella"

PRONTO: ¿Qué tal tu "vuelta al cole"?

EVA GONZÁLEZ: Es que ya empezamos antes de verano con las audiciones y sólo hemos descansado 10 días.

P.: ¿Qué vibraciones tienes para esta temporada?

E. G.: Maravillosas, porque hay gente muy guay. Yo me pregunto: "¿Es que la cantera de 'La Voz' nunca termina?". Este año tenemos voces impresionantes y a un par de niños del 'Kids' que han crecido y se han vuelto a presentar. "Coaches" internacionales, como Laura y Fonsi, alucinan, porque han hecho "La Voz" en otros países y ven que aquí levantas una piedra y salen cien cantando bien.

P.: Esta edición vuelve tu querida Laura Pausini, que es una guerrera, ¿habrá piques y salseo con el resto del jurado?

E. G.: Muchísimo. Se pasa el día diciendo: "¡Porca vacca!", y lucha con uñas y dientes cuando uno le gusta. La adoro.

P.: ¿Le dejas ya a tu hijo verte en la tele?

E. G.: Sí, aunque él me dice: "Ve al programa de las letras" ('Pasapalabra'), porque desde allí puedo mandarle un beso, y le gusta mucho. Pero luego, también me cuenta que él se quiere presentar a 'La Voz' cantando “La Vaca Lola” porque lo hace muy bien y me la canta, ¡ha nacido una estrella, ja, ja, ja!

Eva González

Eva González con su hijo.

Eva González, sobre su cuñado Fran Rivera: "Todavía no lo he escuchado"

P.: ¿Lo has traído a plató?

E. G.: Cuando era más pequeñito. Pero es muy bruto y empezaba a darle muy fuerte al botón. Le dije que no lo hiciera y él le explicó a su primo: "En el sillón de 'La Voz', sólo le podemos dar una vez para que se gire".

P.: Eva, tu cuñado Fran se ha pasado a la música, ¿lo animarías a presentarse?

E. G.: Es que yo no lo he escuchado cantar. Si viene a 'La Voz', nadie va a saber quién es él en las audiciones, así que, si canta bien, pasará y si no, para casa.

Loading…