Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera: así es su vida, centrada en su bonita familia

Cayetano Rivera es uno de los toreros más queridos por el público y, aunque ahora ha formado una preciosa familia junto a Eva González, no siempre ha tenido tanta suerte en este aspecto de su vida...

cayetano rivera

Padre de dos hijos, Cayetano Rivera vive centrado en su familia.

M. A.

Aunque tanto Cayetano Rivera como su hermano Fran siempre reconocen haber vivido una infancia feliz junto a sus padres, lo cierto es que los hijos mayores de Carmen Ordóñez tuvieron que vivir demasiado pronto una gran tragedia.

Cayetano perdió a su padre con solo siete años, tras la grave cogida que sufrió en Pozoblanco. En esa época, Paquirri ya estaba casado con Isabel Pantoja y Kiko Rivera tenía apenas unos meses, pero el torero seguía muy unido tanto a su exmujer como a los niños que tuvo con esta.

Pero lo cierto es que ni Fran ni Cayetano encajaban en los planes familiares de Isabel Pantoja y, antes de la muerte de Paquirri, la tonadillera no tenía una relación precisamente fluida ni cariñosa con los hijos de su marido.

Carmen Ordóñez con Fran y Cayetano, cuando eran apenas unos adolescentes.

Carmen Ordóñez con Fran y Cayetano, cuando eran apenas unos adolescentes.

Hermanos, por parte de madre y de padre, todos distanciados

Cayetano y Fran Rivera tienen, además, otros dos hermanos: Kiko, por parte de padre, y Julián Contreras Jr., nacido del segundo matrimonio de Carmina con Julián Contreras.

cayetano rivera hermanos

Los hermanos Rivera actualmente están muy distanciados.

Pese a los intentos de todos por llevarse bien, lo cierto es que la vida ha terminado por separarlos. Actualmente, Kiko Rivera no tiene relación con sus hermanos mayores, desde que Fran arremetió sin pudor contra Isabel Pantoja de manera pública.

Con Julián ha sido similar: el tiempo ha erosionado la relación de ambos, que no se hablan hace años. Julián actualmente vive con su padre, dependiente, se dedica a cuidarlo, y no tiene problemas en admitir lo mucho que añora a sus hermanos mayores. Estos nunca hablan de él.

Cayetano Rivera ha formado su propia (y estable) familia

El torero, que además de a su padre siendo solo un niño, también perdió a su madre a los 27 años, ha formado a día de hoy una preciosa familia en la que vive completamente volcado.

De su matrimonio con Eva González ha nacido Cayetano, su hijo pequeño, que hace las delicias tanto del torero como de la presentadora de 'La voz'.

cayetano rivera eva gonzalez hijo

Cayetano, junto a Eva y a su hijo pequeño.

Pero el pequeño Cayetano no es hijo único, ya que el torero es padre de la modelo Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero que este adoptó legalmente cuando se casó con su madre.

Cayetano y su hija Lucía.

Cayetano y su hija Lucía.

En este tiempo, la joven, que mantiene una preciosa y cercana relación con su padre adoptivo, ha sido noticia por escribirle una desgarradora carta a su padre biológico, del que se desconoce a día de hoy su identidad.

Junto a su mujer, su bebé y su hija mayor, Cayetano ha encontrado la estabilidad familiar que no tuvo cuando era niño, por lo que a día de hoy, el torero está centrado en esta faceta suya, que disfruta al máximo.

Loading…