Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González comparte los momentos más tiernos con su hijo

Eva González con su hijo Cayetano en brazos.

Eva González con su hijo Cayetano en brazos.

A

Eva González es una de las presentadoras más queridas de este país. Y es que además de ser guapísima, no en vano la sevillana es modelo, también derrocha gracia y simpatía a raudales.

A Eva, que este año cumplirá 40 años, le encanta compartir con sus seguidores en Instagram algunos de los momentos más emotivos con su marido, el torero Cayetano Rivera, pero, sobre todo, los que pasa con su pequeño Cayetano, que está para comérselo.

El 4 de marzo de 2018 nació el amor de su vida, el pequeño Cayetano Rivera González, hijo de Eva y de su “segundo” amor, Cayetano Rivera “padre”. El torero y la modelo se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla.

 

eva-gonzalez-cayetano-rivera-boda_9_478x676

Eva González y Cayetano Rivera se casaron el 6 de noviembre de 2015.

 

Momentos mágicos en el jardín

Ayer Eva quiso compartir lo bien que “corta el césped” su pequeño Cayetano. Y es que estos días de confinamiento en casa hay tiempo para todo. Así que el niño decidió que era el momento perfecto de sacar el cortador de burbujas y su madre no pudo resistirse a la tentación de hacerle una foto y compartirla en sus redes sociales, lo cual nos encanta, porque el niño es una ricura.

 

 

 

Dando las gracias a todo el personal sanitario

Con esta foto, Eva ha querido dar las gracias a todo el personal de los centros de salud que están dándolo todo en la lucha contra el coronavirus, y de paso, contribuir a la campaña para animarnos a todos a quedarnos en casa. La modelo lo ha hecho de un modo muy especial, con la ayuda de su hijo. El pequeño ha hecho un dibujo precioso en el que se puede leer la palabra “gracias” encima de unos muñequitos (médicos).

 

 

 

Compartiendo risas con su pequeño

Nada como la sonrisa de un niño para que se te ilumine el día. Y si esa sonrisa es la de tu hijo, las emociones se disparan. Así es como se ve a Eva en esta foto con su hijo, totalmente entregada y feliz. Esta preciosa imagen va acompañada de tres bellísimas palabras: “Mi vida entera”.

 

 

 

Celebrando un año más

Eva, Cayetano y su hijo forman una pequeña familia encantadora que saben disfrutar de los momentos que importan. En esta foto celebran los 39 años de Eva quien acompaña la foto con este emotivo mensaje: “Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a que la tarta os la vais a comer igual…"

 

 

 

Agradeciendo a la vida

El 4 de marzo de 2019 Eva colgó esta foto de 2018. El momento más feliz su vida que compartió con todos sus seguidores cuando nació el pequeño Cayetano y que la presentadora quiso recordar en su primer cumpleaños.

 

 

 

 

Loading…