Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González responde: ¿le gustaría encontrar el amor tras su ruptura con Cayetano Rivera?

Poco después de su visita a una abogada experta en nulidades eclesiásticas, la presentadora de televisión sonríe a la posibilidad de recuperar la ilusión en el amor

Eva González se encuentra en un momento complicado de su vida (EP)

Eva González se encuentra en un momento complicado de su vida (EP)

Paula Gómez - EP

Desde hace más de un mes, Eva González y Cayetano Rivera han acaparado titulares por su supuesta separación. A pesar de que ninguno de los protagonistas ha querido dar detalles sobre la situación, no han hecho nuevas apariciones juntos y se han ido a vivir por separado, haciendo cada vez más evidente que su matrimonio se encuentra en la cuerda floja.

Desde que salió a la luz la noticia, la modelo ha reaparecido visiblemente entristecida en varias ocasiones. En una ocasión, llegó a conocerse que había visitado a una abogada sevillana experta en nulidades eclesiásticas, apuntando a que podría tener la intención de acudir al tribunal de La Rota para anular su matrimonio de casi 7 años con el torero.

Eva González sonríe al preguntarle si le gustaría encontrar el amor tras su ruptura con Cayetano

Las cosas no parecían ir bien, pero el tiempo está haciendo que mejoren o que, al menos, esté recuperando poco a poco la ilusión. Casi medio mes y medio después de que se diese a conocer que estaban comenzando el proceso de separación, Eva González reapareció ante los medios y afirmó que no iba a contestar nada sobre la situación, después de confesar "la vergüenza" que le dan las preguntas sobre su separación del torero "con todo el mundo aquí mirando".

Ella ha mantenido silencio absoluto sobre su intención de agilizar el divorcio de Cayetano Rivera y los rumores de que quiere conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio. Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar sonreír cuando le hemos preguntado si le gustaría encontrar de nuevo el amor.

En las últimas semanas, se ha llegado a hablar sobre un posible flirteo con Iker Casillas. Ella no ha querido desmentirlo, pero tampoco afirmarlo. ¿Será cierto que ha encontrado una nueva ilusión?

Loading…