Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González se refugia en su hijo y sus amigas en su momento más duro

La presentadora se une más que nunca a los suyos para intentar superar esta difícil situación

Eva González Cayetano Rivera

Ni la sevillana ni el hermano de Fran Rivera han hablado públicamente sobre su situación.

Valeria Polo

Triste, cabizbaja y con aspecto desmejorado. Así se ha visto a la modelo y presentadora Eva González estos días por las calles de Madrid. Y es que, el pasado 6 de noviembre, se cumplieron siete años desde su boda con Cayetano Rivera y, en este aniversario, parece que el matrimonio no tiene nada que celebrar.

Desde hace varios meses la pareja vive separada. Ella, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, donde se trasladaron con su hijo, Cayetano, tras el confinamiento, y él, en la finca familiar de los Ordóñez en Ronda (Málaga).

Sin publicaciones en las redes sociales desde febrero

Nada hacía pensar que el diestro y la "ex-Miss España" estaban en esta situación, aunque es cierto que, desde febrero, ninguno de los dos ha publicado fotos juntos en sus redes sociales.

La última fue con motivo del 45º cumpleaños de Cayetano. Ella le felicitaba con una imagen de ambos bailando en la feria de Mairena del Alcor junto a un bonito mensaje: "Por toda una vida bailando juntos".

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda

El todavía matrimonio siempre ha sido muy discreto en lo que concierne a su vida privada. Si a eso añadimos los muchos compromisos profesionales de ambos, a nadie le extrañaba que no coincidieran en ningún evento.

Eva González Ana Obregón

Eva en un evento benéfico con Ana García Obregón.

Una relación marcada por tres grandes crisis

Poco después de hacerse pública su ruptura, Cayetano se presentó a la comida organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial (Madrid) y compartió mesa con el premio Nobel, Isabel Preysler y la hija de ésta, Ana Boyer.

A pesar del dolor que debía sentir, se mostró muy natural, sonriente y profesional. ¡La procesión va por dentro!

Cayetano Rivera Isabel preysler comiendo

Cayetano, en una comida con Vargas Llosa e Isabel Preysler.

La relación entre Eva y Cayetano saltó a los medios de comunicación a principios del 2009 y, desde entonces, la pareja ha pasado por tres grandes crisis.

La primera tuvo lugar tras la inesperada muerte del padre de Eva, en octubre del 2013. Un mes antes, habían acudido a la boda civil de Fran Rivera y Lourdes Montes. Aunque los motivos de esta crisis, que dio lugar a la ruptura de la relación en diciembre de ese año, no trascendieron, sí que se especuló con que entonces no acababan de ponerse de acuerdo en sus prioridades como pareja. Sin embargo, nueve meses después de esa separación, se dieron una segunda oportunidad.

Eva, ajena a los rumores de infidelidad de su marido

Fue precisamente en ese impasse de la relación cuando Cayetano empezó a verse con la joven abogada Karelys Rodríguez, siempre según la versión que ésta explicó a los medios, ya que el torero ha negado siempre ese affaire.

La noticia de esta historia salió a la luz a finales del 2019, ocasionando el segundo gran distanciamiento entre la presentadora y el mediano de los tres hijos de Carmina Ordóñez. Y es que Karelys afirmaba que la relación con Cayetano duró seis años.

Pese a la tormenta, Eva se mantuvo al lado de su marido, haciendo caso omiso a las declaraciones de la joven, que supo sacar rédito a esta historia.

Amante de cayetano rivera

Karelys Rodríguez, presunta amante de Cayetano.

Totalmente volcada en su hijo, Cayetano

Mientras la pareja sigue su vida por separado, sin confirmar ni desmentir su separación, Eva se apoya en su hijo, sus amigas y su trabajo. El pequeño Cayetano, de 4 años, es la luz de su vida y está totalmente volcada en él.

Eva Gonzalez de fiesta con Vicky martin berrocal

De fiesta con sus amigas, Rocío y Vicky Martín Berrocal.

Eva González con su hijo

Eva se ha volcado en su pequeño Cayetano tras la ruptura.

También disfruta de la vida social con su gran amiga Rocío Martín Berrocal y la hermana de ésta, la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Hace poco acudieron juntas al concierto de C Tangana para celebrar el 40º cumpleaños de Rocío y allí se las vio disfrutando de lo lindo, bailando, cantando y riendo.

Además, el éxito de 'La Voz', el programa que presenta en Antena 3 los viernes por la noche, también puede ayudar a Eva a superar esta ruptura en su relación, que parece definitiva, aunque habrá que esperar a ver cuál es el futuro de esta pareja.

Loading…