Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: así ha celebrado su primer cumpleaños sin Cayetano Rivera

La presentadora ha compartido una instantánea con la que ha dado la bienvenida a los 42 años. ¡Así ha celebrado este especial día!

Eva González ha celebrado su cumpleaños arropada por sus amigos (@evagonzalezoficial)

Eva González ha celebrado su cumpleaños arropada por sus amigos (@evagonzalezoficial)

Paula Gómez

Se convirtió en una de las noticias más impactantes de la crónica social. De la noche a la mañana, conocíamos que el idílico matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera podría haber llegado a su fin por una profunda crisis matrimonial que no habían logrado superar.

Dos semanas después de que saliese a la luz esta información, la presentadora se enfrenta a una fecha muy especial con sentimientos encontrados. Arropada por sus amigos más cercanos y su familia, el diestro es el único que no hemos visto en las historias de Instagram que ha compartido ella, en las que hemos visto las felicitaciones de personas muy importantes para ella, como Luis Rollán o María José Suarez.

Algunas de las felicitaciones que ha recibido Eva durante su cumpleaños (@evagonzalezoficial)

Algunas de las felicitaciones que ha recibido Eva durante su cumpleaños (@evagonzalezoficial)

Eva González ha respondido a todas y cada una de las historias en las que la han etiquetado y, antes de que acabase el día, ha compartido una foto de su pastel de cumpleaños en su Instagram.

"¡Vamos a por otra vuelta al sol! ¡¡¡Muchas gracias por todas las felicitaciones!!!" ha escrito la modelo. El pastel, en el que predomina el color marrón y los detalles plateados, también tiene rosas rojas como adorno.

Si hay algo que nos ha quedado claro con esta publicación y las buenas energías que ha transmitido ella a través de las historias de Instagram, es que Eva González está haciendo frente a esta nueva etapa con optimismo. Además, también es evidente que la televisiva tiene a su lado a muchas personas que no van a dejarla de lado en estos momentos tan difíciles.

Loading…