Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera acude a visitar a su hermano Kiko tras su ictus

Desde que sufrió el ictus, Cayetano ha demostrado ser uno de los apoyos incondicionales de su hermano Kiko Rivera

cayetano visita kiko rivera

Kiko con su hermano Cayetano Rivera en una imagen de 2009 (La Sexta).

EP

Cayetano Rivera acaba de reaparecer en público tras hacerse público el difícil momento que atraviesa su relación con Eva González. El torero ha sido visto dentro de su coche yendo a visitar a su hermano Kiko, que continua en su domicilio recuperándose tras el ictus que sufrió el 21 de octubre.

Cayetano Rivera es uno de los personajes más buscados del momento. Después de 13 años de amor y un hijo en común, Eva González y el torero han decidido emprender caminos separados tras meses reflexionando sobre el futuro de su matrimonio. A pesar de que ambos han luchado contra viento y marea por su relación, intentando superar una grave crisis que arrastraban desde hace un tiempo, finalmente han decidido que separarse es lo mejor para ambos.

Una inesperada separación sobre la que por el momento no se ha pronunciado ninguno de los dos; mientras la presentadora de 'La Voz' sigue residiendo en su casa de Sevilla y se refugia en su familia y en su trabajo, Cayetano se instaló hace meses (cuando su bache se agravó) en su finca de Ronda, 'El recreo de San Cayetano', donde ha encontrado una tranquilidad necesaria en estos durísimos momentos.

Este miércoles, Eva reaparecía tras la confirmación de su ruptura. Más delgada y ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol negras, la modelo llegaba a Madrid para asistir a la presentación de la nueva temporada del programa que presenta en Antena 3 sin hacer declaraciones sobre su separación del torero.

Y ahora, apenas 24 horas después, las cámaras de Europa Press han captado una de las primeras imágenes de Cayetano desde que se hizo público el fin de su matrimonio. Demostrando lo unido que está a Kiko Rivera, ha visitado a su hermano en su domicilio de Castilleja de la Cuesta.

Ni siquiera la presencia de cámaras a las puertas de la casa del hijo de Isabel Pantoja las 24 horas del día han impedido a Cayetano reencontrarse con el DJ y transmitirle todo su cariño y apoyo de cara a su recuperación. Eso sí, el diestro ha conseguido esquivar a la prensa y ha aparcado su coche en la calle paralela a la vivienda, bordeando toda la manzana y logrando que tan solo pudiésemos captar unas imágenes abandonando el lugar sin hacer declaraciones sobre su separación de Eva.

Loading…