Eva González: toda la verdad sobre su supuesto nuevo novio
¿Quién es el apuesto hombre con el que, dicen, Eva González ha rehecho su vida tras separarse de Cayetano Rivera?
Eva González en una imagen de archivo.
Sean famosas o no las personas con las que Eva González comparte o ha compartido su vida, la presentadora siempre ha llevado la discreción por bandera.
Pese a haber estado casada con uno de los hombres más famosos de este país, Cayetano Rivera, Eva nunca ha comercializado con su vida personal, y siempre ha intentado mantenerse al margen.
Incluso en la última polémica del padre de su hijo, la sevillana optó por no pronunciarse, un gesto que muchos interpretaron como una falta de apoyo a su ex, pero que en realidad solo fue esa discreción que la caracteriza.
Eva González.
Pero la actualidad manda, y unas imágenes de lo más acarameladas de Eva González con un misterioso chico han visto hoy la luz. "Están muy cariñosos", señalaban desde 'El tiempo justo' ayer por la tarde.
¿Quién es la supuesta nueva ilusión de Eva González?
"No echo de menos tener pareja. Si llega algo que convenga, bien, ¡pero muy bueno tiene que ser para que convenga! Porque estoy tan bien y tan tranquila así…", decía Eva hace solo unos meses, al ser preguntada por su situación sentimental.
De hecho, hasta hoy, no habíamos tenido constancia de ningún hombre en la vida de Eva González, al contrario que su ex, que sí estuvo un tiempo saliendo con María Cerqueira con quien, dicen, podría haberse reconciliado.
Eva González en 'La voz'.
Pero parece que esas declaraciones contradicen las imágenes que publica una conocida revista, en las que la ex Miss España aparece junto a un chico anónimo, del que pocos datos se tienen, más allá de su procedencia (es sevillano como ella) y que se dedica a la hostelería.
Eso sí, otra famosa publicación sostiene que se trata solo de un "amigo especial", no de un novio formal. El tiempo dirá si esta relación avanza, si algún día llegaremos a conocer al novio de Eva González, o se queda solo en un amor post-veraniego.