Kiko Rivera: la millonaria deuda que podría heredar de su madre, Isabel Pantoja, que le arruinaría
La tonadillera acumula más de cuatro millones de euros en hipotecas, embargos y sanciones que, tras su muerte, pasarían a su hijo

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, está en su peor momento.
Isabel Pantoja vive sus últimos días en Cantora, la finca andaluza que ha sido su refugio durante años pero que ahora se encuentra al borde de la subasta.
La ruina de Isabel Pantoja amenaza también a Kiko Rivera
Según el registro de la propiedad, la deuda garantizada de la tonadillera asciende a la escalofriante cifra de 4.032.459,62 euros, tal y como han explicado en 'Vaya Fama'.
Multas, embargos, recargos e impagos pesan sobre esta polémica propiedad y, de no saldarse, podrían tener consecuencias directas sobre su hijo, Kiko Rivera.
Cantora, hipotecada y en riesgo de embargo
La marcha de Isabel Pantoja a Latinoamérica ha sorprendido a todos y ha puesto de nuevo sobre la mesa el delicado estado de sus finanzas.
Hacienda podría llegar a subastar Cantora si no se hace frente a lo adeudado, un hecho que inquieta no solo a la artista, sino también a su heredero.

Vista aérea de la finca.
“Por las deudas de su madre, en principio, no tiene ninguna responsabilidad... salvo que falleciera. Por supuesto, el heredero se hace cargo de los derechos y deberes de la persona”, ha explicado Carlos Cruzado, presidente de Ghesta en 'Vaya Fama'.
Kiko Rivera, de nuevo en el ojo del huracán
No es la primera vez que el DJ muestra su malestar con la situación económica de su madre. Ya en el documental 'La herencia envenenada', Kiko Rivera se confesaba dolido con Isabel Pantoja por esta carga financiera que podría arruinarle en el futuro.

Mientras tanto, la familia sigue siendo noticia: Irene Rosales, exmujer del artista, reapareció este sábado en 'Bailando con las estrellas', donde habló de los nuevos retos que afronta tras su separación.