Eva González afirma que "yo confío muchísimo en Cayetano”

Eva González: “Yo confío muchísimo en Cayetano”
La presentadora ha mostrado su apoyo incondicional a su marido.

Por fin Eva González ha hablado, y lo tiene claro: está con su marido a muerte, apoyándolo y confiando en él. La abogada Karelys Rodríguez no ha conseguido romper la confianza ni el amor que existe entre la presentadora y su marido y padre de su hijo, Cayetano Rivera.

 

Mucho menos ahora, cuando ha saltado a la luz la supuesta traición que la abogada le hizo al torero, orquestando desde el primer momento las fotos que han desatado la polémica y que un paparazi hizo presuntamente por encargo de ella mientras tomaban un café en Londres.

 

El escándalo indignó a Cayetano y también a Eva, que se ha mantenido callada hasta ahora. La sevillana compareció ante los medios para presentar la nueva edición de “La Voz” y, aunque en principio no iba a responder a cuestiones personales, sí quiso aclarar el tema: “Lo único que puedo decir es que las cosas caen por su propio peso y que yo confío muchísimo en la persona que tengo a mi lado, en Cayetano. Estoy con mi vida y mi familia exactamente igual”.

 

Más allá del complicado momento personal que ha vivido, la presentadora afronta con muchísima ilusión la segunda edición de “La Voz” como conductora:

 

 

La semana que viene en tu Revista Pronto, no te pierdas la entrevista completa a Eva González.