Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toda la verdad sobre el escándalo que indigna a Cayetano

Cayetano Rivera demandará a quien invada su intimidad y ataque a su familia.

Cayetano Rivera demandará a quien invada su intimidad y ataque a su familia.

A

El hijo menor de Carmina Ordóñez y Paquirri, Cayetano Rivera, y su mujer, Eva González, están viviendo una auténtica pesadilla desde que una revista publicó unas fotos del diestro con una joven en Londres. Se les ve tomando algo en una cafetería y charlando con complicidad.

 

Pero las especulaciones han ido «engordando» el asunto y Cayetano está quedando como alguien infiel. Y no sólo por tener, presuntamente, un «affaire» con una exmodelo, sino porque se ha llegado a decir que habían quedado en otras ocasiones tanto en Londres como en España, en el más absoluto secreto, y que lo suyo podría remontarse a ocho años atrás. Antes, incluso, de la boda del torero con Eva González. El torero ha anunciado demandas para todo aquel que siga insinuando un romance con Karelys Rodríguez y ella, otro tanto.

 

¿Quieres saber qué tiene que decir a todo esto Kiko Matamoros, quien «descubrió» involuntariamente la noticia antes de que las fotos salieran a la luz? «Yo no descubrí su identidad, si él se dio por aludido...», ha dicho entre otras cosas.

 

Lee el reportaje completo en tu revista Pronto, el lunes en tu punto de venta habitual.

Loading…