Toda la verdad sobre el escándalo que indigna a Cayetano

Toda la verdad sobre el escandalo que indigna a Cayetano
Cayetano Rivera demandará a quien invada su intimidad y ataque a su familia.

El hijo menor de Carmina Ordóñez y Paquirri, Cayetano Rivera, y su mujer, Eva González, están viviendo una auténtica pesadilla desde que una revista publicó unas fotos del diestro con una joven en Londres. Se les ve tomando algo en una cafetería y charlando con complicidad.

 

Pero las especulaciones han ido «engordando» el asunto y Cayetano está quedando como alguien infiel. Y no sólo por tener, presuntamente, un «affaire» con una exmodelo, sino porque se ha llegado a decir que habían quedado en otras ocasiones tanto en Londres como en España, en el más absoluto secreto, y que lo suyo podría remontarse a ocho años atrás. Antes, incluso, de la boda del torero con Eva González. El torero ha anunciado demandas para todo aquel que siga insinuando un romance con Karelys Rodríguez y ella, otro tanto.

 

¿Quieres saber qué tiene que decir a todo esto Kiko Matamoros, quien «descubrió» involuntariamente la noticia antes de que las fotos salieran a la luz? «Yo no descubrí su identidad, si él se dio por aludido...», ha dicho entre otras cosas.

 

Lee el reportaje completo en tu revista Pronto, el lunes en tu punto de venta habitual.