EXCLUSIVA Carmen Borrego, una abuela feliz: las fotos de su divertida tarde de juegos con su nieto
La televisiva y su marido, José Carlos Bernal, disfrutan ser abuelos

Carmen Borrego.
Para Carmen Borrego se acabaron los malos rollos. Recuperada la paz familiar tras haberse reconciliado con su hijo, José María Almoguera, la hija de María Teresa Campos está inmersa en una de las facetas que todos los que tenemos hijos esperamos en la vida: ejercer de abuela.
¡Y vaya si la está ejerciendo! La hermana de Terelu y su marido, José Carlos Bernal, van muchos días a recoger a Marc, el nieto de Carmen, a la guardería para, después de las clases, llevarlo a jugar a un parque infantil.
Carmen Borrego disfruta de una tarde de columpio y tobogán junto a su nieto Marc
Allí, la televisiva, a la que se le cae la baba con el pequeño, está pendiente de sus juegos, de sus idas y venidas y de los descubrimientos que va haciendo.

Carmen y su marido, José Carlos Bernal, columpiando al pequeño Marc.
Marc, que pronto hará dos añitos, está muy encariñado con ella y con su "abuelo" postizo, que disfruta de lo lindo columpiándolo, persiguiéndolo o dándole la mano cuando baja por el tobogán.

En el día en que se tomó este reportaje, Carmen y José Carlos no pararon de seguir las andanzas del crío hasta que llegaron José María, que los besó afectuosamente, y María "la jerezana", pareja del joven, totalmente integrada en la familia por los cariñosos saludos y los brazos al cuello que le echó Marc al verla. Esto –la estabilidad sentimental de su hijo– que añade felicidad a la que le da a Carmen estas bonitas tardes de juegos.
Encuentra todas las FOTOS EXCLUSIVAS y el reportaje completo de Carmen Borrego en la nueva Revista Pronto.