Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Exmaridos, hijos, hijastros... Quién es quién en la 'Modern Family' de Melanie Griffith

Melanie Griffith es el claro ejemplo de cómo llevarse bien con sus exparejas y formar con ellos y sus hijos ¡una gran familia!

Melanie Griffith adora a sus hijos, a sus exmaridos... ¡y a los hijos de estos!

Melanie Griffith adora a sus hijos, a sus exmaridos... ¡y a los hijos de estos!

M.A.

Que Melanie Griffith es una persona de lo más familiar es algo que queda patente solo echando un ojo a su cuenta de Instagram. Y que tiene una gran familia, también. Porque Melanie, que tiene tres hijos, cada uno de uno de sus maridos, se lleva genial no solo con sus exparejas, sino con las actuales mujeres y los respectivos hijos de estos. Todos juntos forman una gran familia que ríete tú de la que protagoniza la serie 'Modern Family'. 

Eso sí, ¿sabrías quién es quién en este complicado árbol genealógico? Te los presentamos uno a uno. Lo primero, una foto general para que te hagas una idea de lo bien rodeada que está la actriz. Melanie no se separa de su madre, Tippi Hedren, que ya tiene 90 años, y adora montar reuniones familiares para que coincidan sus tres parejas y las familias de estos. Con todos vosotros, como la misma Melanie dice en esta imagen: los Griffith-Johnson-Banderas-Hedren-Phleger-Bauer.

Pero empecemos por el principio: ¿quiénes son los tres exmaridos de Melanie Griffith y qué relación tiene con cada uno de ellos y con sus familias?

Don Johnson, el hombre con el que se casó dos veces (y se divorció otras dos)

Melanie Griffith y Don Johnson en su primer matrimonio.

Melanie Griffith y Don Johnson en su primer matrimonio.

Con solo 14 años, Melanie conoció a Don Johnson, de 22. Se casaron en 1976, en cuanto ella cumplió los 18, pero se divorciaron seis meses después. En 1989 se volvieron a casar y, ese mismo año, nació su hija Dakota. En los 13 años que estuvieron separados, cada uno había tenido un hijo, así que Melanie crió a Jesse Johnson, el hijo mayor de Don, como uno más en su casa. De hecho, ella siempre presume de tener dos hijos y dos hijas...

En el "Día internacional del hijo", Melanie subió una imagen de Jesse junto a su hermano Alexander.

Pero la actriz no solo tiene una magnífica relación con Jesse. Don Johnson tiene en total cinco hijos y los adora a todos. Tras una de las galas del MET, subió una foto de Dakota junto a Grace Johnson, una de las hijas que tuvo Don una vez separado definitivamente de Melanie. "Hermanas adorables", escribe en la imagen.

La separación de Melanie y Don no hizo mella tampoco en la maravillosa relación del actor con la que fuese su suegra y musa de Hitchcock, Tippi Hedren. Como prueba, esta foto de su madre con "los chicos", como ella misma dice. Los chicos son su hijo Alexander, Jesse, Don Johnson y Deacon, el hijo pequeño del actor. 

Y, por si quedaba alguna duda de la buenísima relación entre Melanie Griffith y su ex, aquí vemos cómo la actriz ha subido a Instagram incluso imágenes de Don Johnson con su actual mujer, Kelley. En el texto se refiere a ellos como "la mejor pareja".

Alexander Bauer, la primera vez que un latino le robó el corazón

Con Alexander Bauer, actor cubano nacionalizado estadounidense cuyo nombre real es Esteban Echevarría, Melanie Griffith estuvo casada de 1981 a 1987 y, en esos años, nació su primogénito, Alexander, el único hijo que tuvo la pareja.

Alexander sigue siendo el niño de los ojos de la actriz y, aunque sus padres han estado divorciados casi toda su vida, siempre ha sido testigo de la buena relación entre ellos. 

Melanie siempre deja ver lo orgullosa que está de que los lazos familiares entre ellos (y con ella) sean así de estrechos, y en numerosas ocasiones ha subido a sus redes fotos actuales de su hijo y su segundo marido. 

Pese a no compartir madre ni padre, Alexander Bauer siempre ha tenido en Jesse Johnson el perfecto hermano mayor. Se llevan tres años, y fueron los hijos que aportaron Melanie Griffith y Don Johnson respectivamente a su segundo matrimonio. 

Antonio Banderas y Melanie Griffith vivieron un feliz romance que duró dos décadas

Poco después de triunfar en Hollywood, nuestro Antonio Banderas empezó a salir con Melanie... y tan cálido fue el recibimiento de la numerosa familia de la actriz, que la buena relación y el cariño duran hasta hoy (prueba de ello, la aparición de Melanie en la pasada gala de los Goya). 

Antonio y Melanie estuvieron casados de 1996 a 2014 y, en ese tiempo, nació Stella Banderas Griffith, la única hija de Antonio. La benjamina de la familia hacía, de pequeña, las delicias de sus padres y de sus tres hermanos mayores, y hoy es una chica de 25 años de la que sus padres no pueden estar más orgullosos. Con Antonio y Melanie ya separados, el malagueño ha seguido formando parte de la vida de la actriz y, una vez más, sus redes han dado buena cuenta de ello. "Amor de padre e hija", posteaba la actriz en esta imagen.

Con semejante familia bien avenida, ¡normal que Melanie Griffith adore pasar tiempo con los suyos! A la actriz le encanta echar la vista atrás en su cuenta de Instagram y nos regala multitud de instantáneas que han sido inéditas hasta ese momento... ¡La de Melanie sí que es una familia moderna!

De izquierda a derecha, Stella Banderas, Alexander Bauer, Jesse Johnson, Melanie Griffith y, abajo, Dakota Johnson.

De izquierda a derecha, Stella Banderas, Alexander Bauer, Jesse Johnson, Melanie Griffith y, abajo, Dakota Johnson.

Loading…