Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith comparte sus ejercicios para estar estupenda a los 63 años

La actriz luce una figura envidiable a sus 63 años y, para ello, se somete a una dura rutina de ejercicios que ha decidido compartir con sus seguidores

Melanie Griffith nos muestra su rutina de entrenamiento. ¡La lleva a rajatabla!

Melanie Griffith nos muestra su rutina de entrenamiento. ¡La lleva a rajatabla!

M.A.

A sus 63 años, Melanie Griffith sigue teniendo el cuerpo de una treintañera. La actriz, que además se ha sometido a una serie de retoquitos estéticos para aparentar menos edad, se machaca en el gimnasio tres veces a la semana con el entrenador Gunnar Petersen, para el que solo tiene buenas palabras.

Gunnar le ha hecho a la actriz de 'Locos en Alabama' un entrenamiento a medida, que lleva a cabo religiosamente al menos tres veces por semana. ¡Y no se le da nada mal!

"Estoy decidida a mantenerme en forma a mis 63 años", explica Melanie. "Gunnar es una de las personas más buenas y divertidas que conozco. Nos reímos mucho ¡y me hace trabajar!", añade. 

En el vídeo, vemos a Melanie hacer flexiones y levantar pesas, demostrando así que está en buenísima forma. 

Melanie se cuida a tope para estar en plena forma

La actriz se cuida por fuera ¡y por dentro! Especialmente desde hace casi tres años, cuando tuvo que ser intervenida por un carcinoma de células basales en la nariz. Hoy, ya curada, dedica su tiempo libre al ejercicio y lleva una dieta muy sana. ¡Y los resultados se notan!

Melanie Griffith está orgullosa de tu tipazo, y no duda en mostrárselo a sus seguidores.

Melanie Griffith posa en bikini en el baño de su casa.

Melanie Griffith posa en bikini en el baño de su casa.

¡Y es que está estupendísima, y lo sabe! No solo sube Melanie sugerentes selfies como este, también nos muestra fotos de sus vacaciones, posando en la cubierta de un barco con un minúsculo bikini. 

Melanie Griffith, de nuevo en bikini.

Melanie Griffith, de nuevo en bikini.

Con imágenes como estas, Melanie demuestra que la edad es solo un número en el carnet ¡y que lucir cuerpazo no depende solo de cuántos años tengas! 

 

Loading…