La exsocia de Raquel Mosquera vuelve a atacarla: "Vas de mosquita muerta, págame los 6.000 euros que me debes"
Raquel Mosquera vuelve a estar en el centro de la polémica tras las duras acusaciones de una exsocia. La examiga le reclama una deuda de 6.000 euros y la acusa de haberle arruinado la vida
Raquel Mosquera vuelve a estar en el ojo del huracán. En medio del complicado momento personal que atraviesa por la situación de su marido, Isi, actualmente en prisión en Francia, la peluquera se enfrenta ahora a una nueva polémica: una exsocia y examiga ha reaparecido públicamente para reclamarle una deuda pendiente.
Se trata de Ángela Beck, quien ha intervenido en el programa Fiesta para acusar a Mosquera de deberle 6.000 euros por un negocio que montaron juntas en el pasado. Según su versión, fue ella quien asumió el coste de las obras de la reforma del local, con el compromiso de que Raquel le devolvería el dinero más adelante. Sin embargo, asegura que solo ha recibido 580 euros.
“Me quitó el pan de mi familia”
Muy contundente, Ángela ha lanzado duras palabras contra la exmujer de Pedro Carrasco: “Vas de buena persona, de mosquita muerta, mandando besitos y amorcito… deja ese paripé. Págame los seis mil euros que me debes, más los intereses. Me has quitado el pan de mi familia y eso tiene consecuencias”.
La exsocia afirma que esta situación le provocó una depresión profunda y que Raquel habría intentado quedarse con sus clientes como parte de una “estrategia sucia” para beneficiarse de su marca.
El caso ya pasó por los tribunales
Ángela Beck posó para las páginas de Pronto y lanzó unas duras acusaciones a Raquel Mosquera.
Según ha explicado Ángela, la deuda ya habría sido reconocida en una sentencia judicial favorable para ella, aunque en su momento estuvo a punto de tirar la toalla. Ahora, asegura que va a volver a reclamar el dinero:
“Como ahora económicamente estás mejor y estás construyendo un hotel, voy a exigir lo que me debes. Prepárate, porque la verdad sale”.
Por si fuera poco, Ángela también ha cuestionado el reciente testimonio de Raquel Mosquera sobre la detención de su marido. “Ella es muy controladora. ¿Cómo no va a saber de dónde sale el dinero de su marido?”, se preguntó, insinuando que Mosquera podría haber sido conocedora de la situación.
Una nueva polémica que llega en uno de los momentos más delicados para Raquel Mosquera y que, sin duda, vuelve a poner su nombre en el centro de la actualidad del corazón.