Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, habla su representante: “Es un linchamiento y vamos a ir a por todas”

La viuda de Pedro Carrasco lo está pasando muy mal desde que comenzó a emitirse el documental sobre la vida de Rociíto

Raquel intenta recuperar la sonrisa en estos momentos tan duros para ella.

Raquel intenta recuperar la sonrisa en estos momentos tan duros para ella.

A.L

Alejada de la vida mediática desde hace tiempo, Raquel Mosquera volvió a la palestra con la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que se hablaba, como era de esperar, del que fue su marido, Pedro Carrasco. La peluquera, pese a su discreción, quiso honrar la memoria de su marido, pero le acabó pasando factura. Y es que terminó ingresada en el hospital a causa de un brote psicótico.

En tu Revista Pronto hablamos en exclusiva con Javier Álvarez, amigo íntimo, representante y abogado de Raquel, que ya se encuentra de nuevo en casa.

“Es un mazazo todo lo que ha ocurrido, en este país se polarizan tanto los extremos que han machacado a Raquel públicamente sin respetar su enfermedad, que todos conocemos, y sin tener la menor consideración con ella. Han tergiversado y manipulado situaciones y le ha afectado muchísimo”, ha lamentado Javier.

“Se están mofando de Raquel en público”

PRONTO: ¿Qué es lo que más le ha dolido a Raquel?

JAVIER ÁLVAREZ: Rocío Carrasco ha dicho cosas de Pedro Carrasco que le duelen mucho a Raquel, porque asegura que no son ciertas y que la están removiendo por dentro. No es lógico, por ejemplo, que Carlota Corredera omitiera la parte del comunicado facilitado por el Hospital Montepríncipe en el que se explica que es la paciente (Rocío) la que indica el número de pastillas que se tomó... Todo se tergiversa o se oculta y no se deja opinar a la otra parte. Y, para colmo, que haya amigas de Rocío, como Belén Rodríguez, que se estén mofando de Raquel en público... A esa señora le pusimos una querella por injurias hace dos años y en breve saldrá el acto de conciliación.

Javier Álvarez y su socia posan, muy sonrientes, con Raquel Mosquera, por quien ambos sienten un gran aprecio.

Javier Álvarez y su socia posan, muy sonrientes, con Raquel Mosquera, por quien ambos sienten un gran aprecio.

“Parece una cuestión de venganza”

P.: A lo mejor, Rociíto deja de hablar de Raquel Mosquera al enterarse de que ha estado ingresada.

J.A.: No creo que le preocupe este ingreso. Es más, al final, desgraciadamente, vuelven a relucir los problemas médicos de Raquel... Y, como te digo, no dejan expresarse a las partes contrarias. Parece una cuestión de venganza.

De las distintas demandas interpuestas por Rocío Carrasco a Raquel, la viuda de Pedro Carrasco ha ganado la primera, aunque Rociíto la ha recurrido. Y Álvarez está convencido de que “ganaremos el resto” porque, según nos cuenta, muy afectado, “estamos ante una situación de linchamiento. Y vamos a ir a por todas en el juzgado”.

P.: ¿Cómo se encuentra su marido, Isi, después del susto?

J.A.: Bueno, ya sabes que sufrió un fuerte ataque de ansiedad, pero ya está bien. Preocupado, pero bien. Ha sido un golpe muy gordo para todos nosotros.

Loading…