Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: así es su nueva vida de soltera

Transcurridos casi dos años de su separación, la ex de Bertín Osborne es una mujer feliz que no cierra las puertas al amor

Fabiola Martínez brindando con una copa en la mano

Fabiola Martínez disfruta de su soltería.

Redacción

Siempre ha encarado con la mejor de sus sonrisas y buen ánimo los envites que le ha deparado el destino y ello ha hecho que Fabiola Martínez desprenda positivismo por los cuatro costados. Como toda ruptura, su separación de Bertín Osborne le pasó factura a nivel emocional, pero la venezolana no lo demostró públicamente y se centró en aprender a estar de nuevo sola.

Casi dos años después de anunciar el fin de su matrimonio, las heridas de Fabiola, que cumplirá 50 años el 28 de diciembre, están prácticamente cicatrizadas y, más radiante que nunca, le está sacando partido a esta fase de su vida.

Fabiola Martínez posando.

Fabiola Martínez posando.

PRONTO: ¿Te casarías otra vez?

FABIOLA MARTÍNEZ: No se puede decir: "De esta agua no beberé", pero yo creo que no.

"Últimamente ligo cada vez más"

P.: Enamorarse es otra cosa.

F. M.: Yo no estoy cerrada a nada. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma y me dejo querer.

P.: Y estás guapísima.

F. M.: Últimamente me digo mucho a mí misma que voy a sacar la dominatrix que llevo dentro porque todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta, pero no.

P.: ¿Ligas mucho?

F. M.: Escucho cosas que me regalan el oído. Y últimamente ligo cada vez más. Creo que como estoy un poco venida arriba, eso lo notan. Yo me río y me lo paso muy bien.

Fabiola Martínez saliendo con amigos.

Fabiola se ha mostrado radiante en sus salidas con amigos.

Encantada con el momento que atraviesa, Fabiola es consciente de que criar a dos hijos no es incompatible con divertirse y, por ello, ha intensificado sus salidas a fiestas y con amigos. Increíble a sus 49 años, la ex de Bertín Osborne es una mujer muy atractiva que llama la atención de los hombres y a la que no le faltan pretendientes, como ella misma explicó en "Y ahora Sonsoles", programa en el que colabora.

El pasado 11 de noviembre, jornada en la que se celebraba el Día de los Solteros, su compañero Daniel Carande le lanzó una pregunta muy directa: "¿Cuánto hace que no estás con un hombre?" . Con una sonrisa pícara, Fabiola se hizo la sorprendida. "¡Pero qué pregunta haces! A ver yo estoy rodeada de hombres, a Bertín lo he dejado en casa con los niños... ", fue su respuesta, pero su intento de esquivar la cuestión no fue aceptado por el colaborador, quien insistió. "¿Cuánto hace que no te dan un beso en la boca?", contraatacó el periodista y, para su sorpresa, ella le contestó: "Poco". A tal afirmación, la venezolana añadió: "Pero os cuento que me robaron un beso. Hace poco yo salí a bailar porque no necesito Tinder y, después, cuando estaba mirando mi Instagram, me pidieron salir y ¡eran más jóvenes que yo!".

Fabiola Martínez

El rostro de Fabiola refleja lo bien que se lo pasa cuando comparte veladas con su entorno más cercano.

Que le encanta bailar es algo que demostró en el mismo programa cuando sus compañeros la animaron a mostrar el "look" sexy que había escogido y, tras levantarse de su asiento, Fabiola se movió al ritmo de la música y se marcó un "miniperreo".

Fabiola Martínez bailando en el programa de Sonsoles Ónega

La venezolana, cuando se arrancó a bailar en "Y ahora Sonsoles", donde confesó que pocos días antes le robaron un beso.

La ex de Bertín Osborne no niega que ahora está más pendiente de sus estilismos y que este hecho revierte en su autoestima. "Me gusta gustar, claro que sí, obviamente. Y me estoy llevando muchas sorpresas. Antes, yo salía a la calle y, a lo mejor es que no me arreglaba tanto y no me preocupaba por gustar, y además no me fijaba en nada, pero ahora estoy más pendiente y... El otro día, por ejemplo, salí del taxi y había dos chavales que dijeron: “¡Joder!” Pues así me sube la moral, me gusta", declaró semanas atrás.

"Bertín tiene que estar guapo para gustar, pues ahora está en el mercado"

Al igual que ella se siente feliz con su soltería, la venezolana desea que el padre de sus dos hijos también disfrute de ella. De ello habló en el reciente acto en el Casino de Madrid.

P.: ¿Cómo va la relación con Bertín?

F. M.: Siempre bien. Piensa que por los niños al final siempre queremos que ellos estén bien.

Bertín Osborne está en forma

Bertín Osborne está en forma.

P.: ¿Te gustaría que él encontrase pareja?

F. M.: Si él quiere y lo necesita, claro que sí.

P.: Ahora está muy guapo, ha perdido kilos. ¿Cómo lo ves, qué te parece este cambio físico?

F. M.: Que tiene que estar guapo para gustar, porque ahora está en el mercado.

Fabiola Martínez con sus hijos.

Fabiola Martínez con sus hijos.

Haciendo frente común por el bien de Kike, de casi 16 años, y Carlos, de 14, Bertín y Fabiola siguen, además, unidos por la fundación que lleva el nombre del cantante y que ella preside.

El exmatrimonio se lleva a las mil maravillas, pero la venezolana valora muy positivamente su situación personal actual. "Ahora mismo lo que me da estabilidad es estar centrada en mí... Una relación de tantos años en la que te vuelcas y das tanto, hasta que vuelves a recuperar la confianza contigo misma, en el amor, necesita un tiempo de cura. Yo estoy bien porque no tengo tristeza ni pesar, pero tampoco quiero complicarme", ha asegurado.

Quizá antes de lo que sospecha Cupido hará de las suyas y, aunque ella ahora no está por la labor, podría empezar una nueva relación sentimental. Mientras tanto, no duda en disfrutar de su soltería.

Loading…