Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: así ha sido su regreso a la televisión como colaboradora de Sonsoles Ónega

La ex de Bertín Osborne es una de las flamantes nuevas colaboradoras de 'Y ahora, Sonsoles', el nuevo programa de las tardes de Antena 3

fabiola colaboradora sonsoles 2

Fabiola ha fichado por 'Y ahora, Sonsoles'.

M. A.

Su simpatía y cercanía han hecho que Fabiola Martínez, la ex de Bertín Osborne, sea uno de los personajes más queridos por el público, y ahora, la venezolana ha fichado como colaboradora por el programa de Sonsoles Ónega.

Ayer mismo, Fabiola se estrenaba en 'Y ahora, Sonsoles', y lo hacía comentando toda la actualidad del mundo del corazón. Pese a llevar meses alejada de la televisión... ¡se desenvolvía con total soltura!

fabiola colaboradora sonsoles

Fabiola comentó la actualidad con algunos periodistas del corazón.

Muy agradecida con Sonsoles

Además de mostrar su cara más amable en televisión, Fabiola quiso también usar sus redes (las mismas en las que hace solo unos días se viralizó su baile de Halloween) para agradecerle al programa el haber contado con ella:

"Hoy comienza una nueva aventura... Gracias @sonsolesonega por la maravillosa oportunidad de formar parte de @ahorasonsoles en @antena3com. Feliz por compartir mi visión y opinión sobre temas de actualidad", escribió en Instagram.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, y la madre de los hijos menores de Bertín Osborne recibía en minutos un aluvión de likes y de mensajes de cariño: "Lo harás mejor que bien", "Estás muy guapa" o "Te lo mereces" son algunos de los que se pueden leer junto a su última publicación.

Loading…