¿Qué piensa Fabiola Martínez de cómo es Bertín Osborne como padre?
La venezolana ha roto su silencio tras las declaraciones de Gabriela Guillén, que calificó al cantante de “cero como padre”
Fabiola Martínez ha vuelto a demostrar su implicación solidaria asistiendo a la IX Cena Benéfica de la Fundación Querer, un evento comprometido con la educación de niños con enfermedades neurológicas. Allí, además de mostrar su mejor sonrisa, la exmujer de Bertín Osborne ha respondido con elegancia a las preguntas sobre la reciente polémica que envuelve al padre de sus hijos.
Fabiola Martínez defiende a Bertín Osborne como padre de sus hijos
Gabriela Guillén aseguró públicamente que Bertín es “un cero como padre” con el hijo que tienen en común, una afirmación que no pasó desapercibida. Fabiola Martínez, incómoda al hablar de la esteticista, fue clara: “No puedo opinar, pero como madre de algunos de sus hijos, estoy contenta”. Y añadió: “Una persona no cambia de la noche a la mañana. Todo es mejorable, yo también puedo ser mejor madre”.
Fabiola Martínez: la relación con las hijas de Bertín Osborne y su momento actual
Sobre su vínculo con Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Claudia Osborne, la venezolana afirmó que, aunque están algo más distanciadas por falta de tiempo, mantiene el cariño intacto: “Yo las quiero un montón”. Incluso reveló que Eugenia Osborne fue la primera clienta de su nueva firma de ropa, Bombini Spain, algo que demuestra la buena relación que siguen teniendo.
Fabiola Martínez confesó que no habla de Bertín con ellas ni con sus hijos y que, aunque prefiere mantenerse al margen del conflicto con Gabriela Guillén, cree en la educación que ha dado a Kike Osborne y Carlos Osborne: “El día que toque, ellos sabrán actuar con respeto. En casa tienen el ejemplo de armonía”.
Bertín, Kike, que en enero cumplirá 18 años, y Fabiola, en la entrega de los Premios Dona2, de la Fundación, que a partir de ahora se llama Kike Osborne.
Fabiola Martínez atraviesa una etapa de mucha actividad. A la promoción de sus memorias y su labor como coach, se suma el lanzamiento de su propia marca de ropa: “Estoy agotada, pero muy ilusionada”. De momento no piensa en enamorarse: “Si llega, llega. Pero ahora no hay ni espacio ni para decir ‘hola’”.
Este verano lo dedicará a descansar cuando sus hijos vayan a Sevilla, y ya tiene planes de viaje con Carlos, una tradición que repiten desde hace dos años: “Necesitamos nuestro momento juntos, solos”. Una muestra más de lo centrada que está en su familia, su trabajo y su bienestar personal.