Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte los avances de su hijo, Kike. ¡Te emocionarás!

El hijo de Bertín Osborne y la modelo está avanzando mucho, algo que su madre ha querido mostrar con orgullo

Fabiola Martínez utiliza sus redes sociales para compartir los avances de Kike (@fabiolamartinezb_).

Fabiola Martínez utiliza sus redes sociales para compartir los avances de Kike (@fabiolamartinezb_).

P. G. M.

Fabiola Martínez está volcada en su activismo y en sus hijos. Tras su separación de Bertín Osborne, ella sigue formando parte de la Fundación que tiene su nombre, y aboga, entre otros, por las personas con lesión cerebral. En este sentido, para ella es muy importante dar visibilidad a estas enfermedades con la ayuda de su héroe, su hijo Kike.

La exmodelo celebra cada avance de su hijo en terapia, en la cual ella está siendo clave por su constancia y apoyo incondicional. En su último vídeo, hemos podido ver a ambos disfrutando de un baile. No te lo pierdas:

"Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes" ha escrito, citando a Indira Gandhi.

Y es que si algo ha demostrado la exmujer de Bertín Osborne en los últimos años, es que su hijo cada vez avanza más gracias a su propio esfuerzo. Eso es algo en lo que ella misma también trabaja, como ha explicado a continuación.

"Cuando tenemos muy claro el objetivo de por qué ayudar y cómo hacerlo estaremos en las mejores condiciones para atender a las necesidades del otro sin descuidarnos a nosotros mismos".

¡No podemos dejar de aplaudir su dedicación y trabajo!

Loading…