Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola, el mayor apoyo de su hijo Kike en sus avances

La expareja de Bertín siempre se ha volcado en sus hijos y ha compartido unas imágenes de los últimos progresos del joven, de 14 años

La socialité y sus hijos son inseparables, y siempre comparte los progresos de los pequeños.

La socialité y sus hijos son inseparables, y siempre comparte los progresos de los pequeños.

V.P.

Fabiola Martínez se desvive por sus hijos, aunque eso no es ningún secreto. Tanto ella como su expareja, el presentador Bertín Osborne, han demostrado siempre que, pese a todo, sus hijos son lo más importante. Aunque el presentador es más reservado con su vida personal, Fabiola sube muchas fotos de momentos en familia. 

Hace poco, la exmodelo nos deleitaba con las canciones al piano de su hijo pequeño, Carlos, del que se siente muy orgullosa y del que valora la constancia. Parece que lo mismo pasa con su hermano mayor, Kike, que gracias a la terapia y a la ayuda de Fabiola Martínez, ha mostrado muchos avances en los últimos años.

Fabiola muestra los avances de Kike en la piscina

A través de las fotos de Fabiola, hemos vivido los progresos de Kike, que siempre cuenta con la ayuda de su madre, que le mira orgullosa a cada paso. La constancia es uno de los valores que el matrimonio ha querido inculcar a sus hijos, y está claro que está dando resultado. 

En su último vídeo, Fabiola y su hijo Kike están con los pies metidos en la piscina en una práctica de proyección afectiva sensorial. La ex de Bertín Osborne ha escrito un bonito mensaje sobre estos momentos vividos con su hijo. "Cuando visualizas, proyectas... Y yo te veo siempre feliz y disfrutando cada momento", ha escrito. ¡Mira su último vídeo!
 


Gracias al buen tiempo que ha hecho días atrás, madre e hijo han aprovechado para trasladar la terapia a la piscina, y Fabiola incluso se ha animado a sacar el bañador, seguramente, una de sus primeras veces en lo que va de año. Además, en una de las etiquetas de la publicación, en la que ha escrito "Ganas de verano", ha dejado entrever que ya tiene ganas de que venga el calor. 

Loading…