Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez critica a Enrique Ponce y Ana Soria por su entrevista con Pablo Motos

La exmujer de Bertín Osborne ha reprochado a la pareja que hayan hablado sobre su historia de amor en 'El Hormiguero'

Fabiola Martínez ha sido muy crítica con Enrique Ponce (Europa Press)

Fabiola Martínez ha sido muy crítica con Enrique Ponce (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

La entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero' está dando mucho de qué hablar. A lo largo de los últimos días, la pareja ha recibido mucho apoyo, pero también muchas críticas, por haber hablado extensamente sobre los inicios de su relación en 'prime time'.

El entorno de Paloma Cuevas ha sido especialmente duro con el torero y la almeriense, ya que, entre otras cosas, dieron a entender que él se enamoró de la joven cuando todavía estaba casado con la diseñadora. Él confesó que el día que la conoció había cortado cuatro orejas, algo que solo sucedió en 2017. Dos años antes de lo que aseguraban ellos.

Por este motivo, Fabiola Martínez se ha posicionado con su amiga de forma contundente. "A Enrique lo aprecio mucho y cuando pasó todo me sentó tan mal las formas... bueno, el exhibirse y todo eso, no era necesario en su momento. Ahora, que ya ha pasado tiempo, creo que también Ana tiene derecho, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta" ha señalado.

Fabiola Martínez, contra Enrique Ponce: "Él tiene dos niñas que estaban escuchando"

"Él tiene dos niñas que estaban escuchando. Hay veces que no se puede ser tan egoísta, entiendo que quiera darle su sitio a Ana, pero hay formas y formas" ha continuado. Tampoco se ha cortado con la joven, a la que le ha dedicado un consejo a pesar de que ha confesado que no cree que sea "mala niña".

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'.

Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'.

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha hecho hincapié en que "se tiene que ganar su sitio también. Poco a poco te vas ganando el cariño de la gente, te vas a convertir en un personaje público, gánatelo por ti misma y no por demostrar que la persona que has roto su familia y ha engañado a su mujer durante un montón de tiempo, te quiere. Eso no tiene ningún mérito".

Aun así, ella también ha indicado que no cree que sea algo que haya hecho de mala fe. "La veo con buen corazón, se enamoró y como ella dijo, el amor es libre y llega" ha señalado, pero sí ha dicho también que todavía tiene que crecer "tiene que vivir muchas cosas para entender la magnitud del amor, el amor no son solo las mariposas en el estómago o el enamoramiento que miras los ojos claros en la plaza y te deslumbra, el amor es muchísimo más".

En cuanto a su vida personal, la exmujer de Bertín Osborne ha confesado que está abierta a "la vida", no solo al amor, pero que no tiene prisa. "De momento el amor no me ha llegado, tampoco lo estoy buscando, simplemente estoy centrada en mí, tengo amor a mí que es el que me faltaba antes pero ahora estoy fenomenal como estoy. Eso se nota, al final todo se refleja en la cara, en los ojos, estoy encantada" ha reconocido.

Loading…