Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne desvela la mayor locura que ha hecho por una mujer

El presentador ha confesado en su entrevista a Nacho Cano una locura que hizo por una mujer en Estados Unidos

Bertín Osborne en una imagen en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne cuenta una divertida anécdota que le llevó a Estados Unidos.

Valeria Polo

Bertín Osborne acaba de desvelar una anécdota de su currículum amoroso. Lo ha confesado durante una charla con Nacho Palau, Michael y Arturo Pareja Obregón en 'Mi casa es la tuya', donde ha hablado sobre un viaje en moto por Estados Unidos que hizo por una actriz americana de la que estaba prendado.

Aunque reconoce que "fue una locura absurda", Bertín, que ahora está en el punto de mira por su amistad con Gabriela, ha detallado más detalles de cuando conoció a esta actriz americana en Marbella. Por entonces, no le gustaban los coches y andaba siempre en moto. "Ella vivía en Los Ángeles y le dije que la iba a ver. Termina el verano, ella se va a Estados Unidos, yo me quedo en Sevilla y digo: 'Pues yo tengo que ir a verla porque le he prometido que iba'".

Bertín Osborne cruzó el mundo en moto por una mujer

Es entonces cuando cumplió su promesa, demostrando que no habla por hablar. "Cojo la moto, me fui a Francia, crucé a Londres con la moto en el ferry, me subí en un barco a Nueva York, me bajé, me atravesé Estados Unidos entero en moto y llegué a Los Ángeles, y llegué matado".

"Llegué a Los Ángeles con la moto, tres maletas, fui a la puerta de su casa, no había móviles y esperé hasta que ella salió con su coche". Bertín cuenta cómo fue este primer encuentro: "En el primer semáforo le di en la ventanilla". Su conquista de entonces se llevó una gran sorpresa: "Miró la moto y casi se desmaya".

Loading…