Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez cuenta cómo está viviendo su hijo Carlos los escándalos de su padre, Bertín Osborne

Fabiola Martínez se pronuncia sobre cómo está llevando su hijo pequeño la polémica de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Fabiola Martinez hijo Carlos

Fabiola ha hablado cómo afectan a su familia las últimas polémicas de Bertín.

EP, Valeria Polo

Fabiola Martínez ha protagonizado su primer acto público tras negar, a las puertas de su casa, una supuesta nueva ilusión sentimental. En el punto de mira por sus imágenes en actitud cómplice y cercana con un hombre llamado Nacho en la noche madrileña, y por las últimas polémicas de Bertín Osborne, Fabiola ha contado cómo están llevándolo sus hijos, en concreto Carlos.

Fabiola Martínez ha sido elegida como una de las 75 mujeres latinas a seguir en 2024 para la revista 'Forbes' junto a otros rostros conocidos como la artista Rachel Valdés -ex de Alejandro Sanz- y la actriz Juana Acosta. Feliz por este inesperado reconocimiento, la ex de Bertín Osborne ha reaparecido ante las cámaras y ha hablado no sólo de los rumores de relación con el hombre con el que ha sido pillada dando un romántico paseo, sino también sobre la decisión de Gabriela Guillén de sentarse en el plató de '¡De viernes!' para contar todo sobre Bertín Osborne.

Te contamos todo lo que ha dicho en esta entrevista más abajo. Puedes ver el vídeo completo donde Fabiola Martínez habla de cómo afronta su hijo las polémicas de Bertín Osborne tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén aquí:

Loading…