Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, plan de amigas en Madrid

La expareja y la hija de Bertín Osborne han sido captadas tomando algo juntas en una terraza de la capital

fabiola eugenia osborne juntas

Fabiola y Eugenia mantienen una bonita relación.

EP

Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantiene con las hijas de Bertín Osborne a pesar de su separación, Fabiola Martínez y Eugenia Osborne disfrutaron de un encuentro de lo más agradable en el que ambas tuvieron tiempo para ponerse al día con respecto a los últimos acontecimientos en sus vidas.

Intentando mitigar el calor de la capital madrileña en estos días, las dos se sentaron en la terraza de un bar donde compartieron una copa de vino y unas cervezas de lo más relajadas y cómplices. Para la ocasión, Eugenia lució un vestido lencero en color negro y coleta alta desenfadada mientras que Fabiola optó por camiseta de corte asimétrico y cabello suelto.

Fabiola Martínez y Claudia Osborne: la imagen de su encuentro

Divertidas y sonrientes, Eugenia y Fabiola compartieron varias imágenes en sus teléfonos móviles con las que no pudieron esconder las sonrisas y es que, sin lugar a dudas, la pequeña Micaela, hija de Claudia Osborne y José Entrecanales, fue uno de los temas de conversación durante el encuentro.

fabiola martines eugenia osborne terraza

Eugenia y Fabiola han hecho gala de su complicidad.(Imagen: EP)

Europa Press consigue hablar con Fabiola y Eugenia y nos explican lo feliz que está la familia con la llegada de la bebé: "Es rubita y bueno, pues una mezcla de madre y padre, pero muy guapa, muy buena".

La modelo nos detalla que su padre está muy pendiente de su nieta: "está encantado. Le mandamos fotos, le contamos como está habla con mi hermana casi todos los días, está muy pendiente". También Fabiola habla de cómo está viviendo Claudia su experiencia como madre primeriza: "Le había visto en el hospital y allí ves una mamá recién, que está todavía cansada, agotada y bien, ellas son muy madrazas así que tiene muy buen ejemplo".

No cabe duda de que la llegada de Micaela ha supuesto una felicidad absoluta para todos los miembros de la familia, prueba de ello es la alegría que desprenden sus rostros cada vez que hablan de ella.

Loading…