Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, rotunda, niega una reconciliación con Bertín Osborne

A pesar de mantener una muy buena relación, Fabiola confiesa que le encanta su vida actual y que, ahora, no quiere complicaciones

La exmujer del cantante ha sido muy sincera. Foto: EP

La exmujer del cantante ha sido muy sincera. Foto: EP

EP

Fabiola Martínez ha reaparecido con una gran sonrisa y con la amabilidad que la caracteriza ante la prensa y ha intentado zanjar de una vez por todas las especulaciones acerca de una posible segunda oportunidad con Bertín Osborne un año y medio después de su separación.

Unos rumores que surgieron con fuerza después de que el cantante confesase en el programa 'Viva la vida' que, en el caso de sentarse a hablar con la que ha sido su mujer durante las dos últimas décadas, "tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad". "No voy a venir yo ahora de machito chulito, aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble", apuntaba, sin cerrar la puerta a una hipotética reconciliación con la venezolana.

"La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos"

Bertín y Fabiola, junto a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos. 

Bertín y Fabiola, junto a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos.

Declaraciones que Fabiola puntualiza, asegurando que Bertín respondió así "desde la perspectiva de caballero" y que no entra en los planes de ninguno de los dos retomar su relación. "Estamos bien así", confiesa aunque tampoco es algo que descarte de pleno: "La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Si no, nos hubiésemos divorciado", dejando la puerta entreabierta a un futuro al lado del cantante.

"Ahora estoy bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor pero tampoco estoy buscando" admite, confesando que ahora quiere ser "egoísta" y disfrutar de su soltería: "Me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona".

Los dos hombres de su vida y su gran prioridad en estos momentos son sus hijos Kike y Carlos.

Loading…