Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez explica cómo le está afectando la menopausia

La ex de Bertín confiesa cómo se está sintiendo a sus 49 años y ha hablado sobre la importancia de cuidarse

fabiola martinez menopausia

Fabiola Martínez ha hablado sobre los cambios de su cuerpo.

Valeria Polo

Fabiola Martínez se ha sincerado sobre un tema tabú: los cambios que atraviesa el cuerpo femenino en la cuarentena y cincuentena. La ex de Bertín se ha propuesto un reto, y ha querido compartirlo con sus seguidores.

"Llevo tiempo dándole vueltas a volver otra vez a entrenar, a tomar conciencia de que el cuerpo cambia, acostumbrarte a esos cambios... Es importantísimo tomar conciencia de ello y hacer algo al respecto", ha explicado.

Fabiola se propone un reto deportivo

"Yo siempre he entrenado y hace caso un año y medio que no hago ningún tipo de deporte, pero ¡es que ya estoy cerca de los 50! Y creo que el efecto de las hormonas, la menopausia... pasa factura".

"Hoy es el primer día de entrenamiento. Quiero enseñaros un poco la evolución, qué pasa con mi cuerpo, para que veáis que, si hay constancia y esfuerzo, hay recompensa. Espero que os sirva de inspiración a aquellas que aún están dándole vueltas", ha explicado.

"Tenemos que sacar un ratito siempre para cuidarnos. En definitiva, el deporte es salud, el movernos es salud y depende solo de nosotros, así que ¡manos a la obra!", ha dicho junto al vídeo, donde al final podemos ver cómo luce ahora su figura.

Loading…