Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León no se corta al hablar de sexo: "Las mujeres de 70 estamos muy potentes"

Loles León se ha sincerado con María Casado sobre los tabúes que hay a la hora de hablar de sexo cuando tienes más de 60

Loles León vuelve a dar una lección sobre cómo disfrutar de la vida.

Loles León vuelve a dar una lección sobre cómo disfrutar de la vida.

V.P.

Loles León ha regalado una de sus entrevistas más interesantes. La actriz, que está más activa que nunca a sus 71 años, ha hablado sobre cómo se vive la sexualidad a su edad. 

Pero no ha sido el único tema que ha tratado, y es que la veterana intérprete de Aquí no hay quien viva ha dado una lección de vida: "La vida duele, pero también hay que saber disfrutarla, porque si no entonces ha sido un viaje baldío, nefasto. Este viaje lo tenemos que aprovechar, que hay bajadas y subidas, hay paradas...". 

El mensaje más empoderado de Loles León sobre la sexualidad

La presentadora ha querido tratar con ella el tema de los tabúes a la hora de hablar de cómo envejecemos, algo que ella siempre ha reivindicado. "La primera que habló en televisión sobre la menopausia fue esta señora" ha dicho con orgullo mientras se señalaba.

"Tengo un premio a la menopausia... Ahora ya hay anuncios. Yo soy pionera pero no me llaman cuando tengo que sacar un poco de provecho" ha dicho entre risas. Además, desvela la razón por lo que da visibilidad a estos temas: "A mí me gusta avanzar y normalizar". 

"Ahora las mujeres de 70 para arriba estamos super potentes sexualmente. Si tenemos las cosas, que sean de carne y hueso o de silicona, da igual, aquí la cosa es tomarse la vida en serio para ti. Vivir bien, darle a tu cuerpo alegría Macarena, y darle todo el goce que necesites y todas las cosas que deseas" ha dicho con claridad.

Loles, que está encantada en su papel como abuela, ha animado a todos a desinhibirse y quitarse los complejos, algo válido a cualquier edad: "Aparte de educación sexual es educación vital y sensorial. Una vez que sabes lo que tienes en tu cuerpo puedes utilizarlo para lo que te dé la gana, sobre todo para gozar y ser feliz", ha dicho.

Loading…