Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez, feliz: "Estoy fenomenal soltera, pero me dejo querer"

La exmujer de Bertín Osborne confiesa que hay muchas cosas de su pasado que quisiera cambiar. ¡Descubre cuáles!

Fabiola Martínez está guapísima. Foto: EP

Fabiola Martínez está guapísima. Foto: EP

María Alba

Radiante y más sincera que nunca respecto al gran momento personal que está atravesando a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne. Así hemos visto a Fabiola Martínez, hablando sin pelos en la lengua y con una gran sonrisa sobre la evolución interior que ha vivido en los últimos meses y tras los que la vemos con más ganas de disfrutar y conocer gente que nunca: "Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta, pero últimamente me digo que voy a sacar la 'dominatrix' que llevo dentro", afirma Fabiola convencida.

"En la soltería se está fenomenal"

"He cambiado mucho, pero queda un bagage espectacular de lo que he vivido. Todo es un aprendizaje y, si eres medianamente inteligente, lo aprovechas. Y creo que en eso estoy", ha reconocido Fabiola Martínez, admitiendo que aunque "hay muchas cosas que no repetiría" si volviese atrás y no se arrepiente de lo vivido, aunque le hubiese "venido bien haber hecho las cosas diferentes en algunos momentos".

"He dejado por el camino algunos objetivos pero he tenido la suerte de volver a encontrarme con ellos, de otra manera, y la madurez te permite encajarlo de otra forma. Yo dejé la medicina y eso es algo que siempre he tenido ahí y, sin embargo, estoy muy ligada al mundo de la medicina por Kike. Son otras formas de irte quitando ese gusanillo", explica, confesando que no tiene ni idea del consejo que le daría a la Fabiola de hace 30 años.

Fabiola Martínez con su hijo Kike

Bertín y ella cuidan y ayudan a Kike, de 15 años, en sus tratamientos, con la complicidad y el cariño de Carlos, de 13.

En cuanto al terreno amoroso, la modelo asegura que ha vivido también "todas las etapas". "Me he casado dos veces y no sé si me volvería a casar, pero en la soltería se está fenomenal", asegura, revelando que aunque no tiene pareja, por fin puede decir que está abierta al amor: "No estoy cerrada a nada, estoy feliz. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí", afirma contundente Fabiola Martínez.

Y es que como reconoce con una inmensa sonrisa "cada vez" liga más: "Creo que como me he venido arriba, me lo notan y me dicen cosas que me adornan el oído, y yo me río y me lo paso bien", confiesa feliz, sin desvelar si hay alguien especial en su vida.

Su relación con Bertín Osborne es tan buena como siempre, y por ello no duda en admitir que "si él quiere y lo necesita", claro que se alegraría si rehiciese su vida amorosa. "Tiene que estar en el mercado y tiene que estar guapo para gustar, claro que sí", opina Fabiola Martínez divertida al hablar de la llamativa pérdida de peso del presentador.

Loading…