Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: así ha logrado perder 10 kilos y lucir nueva figura

Bertín Osborne ha reaparecido visiblemente más delgado, pero... ¿cómo ha conseguido deshacerse de 10 kilos en tiempo récord? ¡Te lo contamos!

bertin orborne adelgaza

Bertín Osborne ha perdido este verano 10 kilos.

M. A.

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, en la que Bertín Osborne ha recibido de manos del alcalde de la ciudad un reconocimiento debido a su labor en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Pero lo más sorprendente vino cuando, al recoger su premio, vimos a un Bertín Osborne mucho más delgado y tonificado. Y es que el cantante ¡ha perdido 10 kilos!

"Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo", bromeó el presentador sobre su nuevo cuerpo, con la prensa que allí se agolpaba.

¿Qué ha hecho Bertín Osborne para perder 10 kilos?

La bajada de peso del gaditano no tiene secretos: "trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas", ha revelado, en unas declaraciones recogidas por Libertad Digital.

Y respecto al deporte, viendo sus redes sociales, no nos queda ningún tipo de duda de que ha sido determinante en su nueva silueta.

bertin osborne boxeo

Bertín debe al boxeo sus nuevos músculos.

bertin osborne padel

El pádel, otro de los deportes que practica el cantante.

"Luego dicen que estoy delgado", escribió hace apenas unas horas Bertín (que este verano denunció que había sido víctima de suplantación de identidad en redes) junto a su foto boxeando.

Aunque no le hemos visto sudar la camiseta, ¡los buenos resultados de su esfuerzo saltan a la vista!

Loading…